Lun Nov 26, 2007 5:53 pm

ke komenten n????eeeeeee!!!

Lun Nov 26, 2007 5:59 pm

ya me baje el parche de momento lo e provao jugando solo y va bn no se me ralentiza

Lun Nov 26, 2007 6:23 pm

Yo lo e RE-provado y si juegas solo va mejor, no quita 100x100 las relantizaziones, pero va mejor, las repeticiones mejoradas, por lo que ser refiere ONLINE, todo sigui igual, no puedes hacer la rebanxa con jugar otro partido, ONLINE si que hay relantizaziones, en general....decepcion, mas de lo mismo :(

Lun Nov 26, 2007 6:25 pm

pues siii ... online mas de lo mismo este parche parece k solo arregla el modo offline enfinnn...... espero k salga pronto la 1.2

Lun Nov 26, 2007 6:27 pm

jorgepes19 escribió:pues siii ... online mas de lo mismo este parche parece k solo arregla el modo offline enfinnn...... espero k salga pronto la 1.2

A LO MEJOR HAY QUE ESPERAR A QUE TODOS LO INSTALEN Y LUEGO IRA MEJOR EN EL MODO RED , VAMOS CREO YO PERO NS

DW

Lun Nov 26, 2007 6:28 pm

entnces on_line ke??n se puede jugat o ke???

Lun Nov 26, 2007 6:29 pm

SI K SE PUEDE

Lun Nov 26, 2007 6:31 pm

Eso kreo io, kuando todos lo instalen, abra q ver :P

Lun Nov 26, 2007 6:32 pm

yo acavo de jugar un partido y los numeros de arriva k son ... las cargas ?¿?¿ los bytes cargados o algo asi?¿ :S:S:S eso si tiene k ir bien tiene k tener una cifra baja no?¿ por k antes iva a 3000 o mas :S

Lun Nov 26, 2007 6:32 pm

no, porque todos los que esten ahora conectados online, la tienen que tener, porque al entrar a jugar lo dice lo de actualizar, yo eh jugado ahora unos 4 partidos, y en ninguno sa podido volver a jugar otro partido :(

p.d:ONLINE no os cuesta mas elegir adversario??Ahora desde que lo eh actualizado me dice error de conexion con el adversario, es decir ahora me cuesta mas entrar a jugar

Full Version