Jue Ene 24, 2008 7:13 pm
ya pero por lo menos que tenga la real aun jugador bueno como bakero porque si el barça lo ficho seria porque era buenesillo no? yo que tu dejaba los mismos stats en serio eeh
Jue Ene 24, 2008 7:31 pm
Don't worry navigilcano, que la real va a tener al mejor portero del juego, Arkonada, a un gran punta, Satrústegui, y al pequeño diablo López Ufarte... sera un buen equipo.
De todas maneras, lo que digo no es bajar los stats de Bakero, pero cuando jugaba en la Real tenia unas cualidades que luego en el Barça no tenia. Y al reves, en el Barça tenía cosas que en la Real no.
Pero te pongo un caso mejor, para que veas a lo que me refiero. Laudrup en la Juve era un don nadie, y en el Barça... en el Barça ya sabemos todos lo que fue.
Capicci?
Vie Ene 25, 2008 9:18 am
ok yo se perfectamente a que te refieres, es que simplemente lo decia para ahorrar trabajo. para cuando estara listo el parche?
Vie Ene 25, 2008 9:57 am
Ufff!!! Queda mucho trabajo por hacer aun... aunque sacara una primera version, espero que para finales de la semana q viene, tener lista la primera Beta del OF. Que aunq no estaran todos los equipos acabados algo habrá.
Por ahora tengo listos al Dream Team, Milan Sacchi, Quinta Buitre, Napoles, Inter, Zaragoza y al Atleti Madrid. En cuanto acabe un par de equipos mas lo subo. Ok?
P.D: Sigo necesitando ayuda en cuanto a las celebraciones de los goles.
Vie Ene 25, 2008 10:42 am
sobre las celebraciones de goles que ayuda necesitas?
Vie Ene 25, 2008 11:05 am
Pues basicamente que celebraciones hacian los van basten, gulli, butragueño, klisnmann, maradona, careca, esnaider, poyet, penev, caminero...
Vie Ene 25, 2008 11:21 am
Vie Ene 25, 2008 7:39 pm
he visto tu lista de equipos que vas a hacer entiendo que no quieras hacer el borrusia dortmund pero el madrid de zidane que gano la copa de europa tampoco?
Sab Ene 26, 2008 1:32 am
No tio, el madrid de zidane era un gran equipo, aunque me cueste reconocerlo, pero no quiero ir mas alla de 1996. Es que sino entraremos en debates de meter tambien al barça de robson o van gaal, al madrid de la 7º, el liverpool de owen... bueno en fin, equipos de menor calado emocional que los q voy a meter...
Me molan mas los ochenteros, aunq a decir verdad, he fulminado la juve de platini por la juve de 1992-96, tiene mas potencial esta ultima con boksic, jugovic, deschamps, ravanelli, vialli, peruzzi, zidane, vieri, kholer, moller... eso, y que tengo q hacer menos jugadores, jeje.
Dom Ene 27, 2008 3:04 pm
Una pregunta (quiza inapropiada para este post), alguien sabe donde puedo conseguir stats de jugadores clasicos de equipos como Liverpool, Manchester o Bayern de Munich???
Full Version