Dom Feb 10, 2008 8:16 am

taffarel, vas a meter la ekipacion de la real kn eye toy?

PD: metete a mi pagina y descargate el parche para el pes de la DS

Dom Feb 10, 2008 8:17 am

se me abia olvidado ponerte la pagina:
http://lareallamejor.nireblog.com/

Lun Feb 11, 2008 1:47 pm

la de la real tengo creada la primera ya k si pongo las dos solo podria crear las ekipaciones de 4 ekipos lo k e exo es crear una de cada ekipo asta 8 a y gracias x el parxe

Mar Feb 12, 2008 11:22 pm

pon al alicante cf jeje, que tendria que estar en segunda por cojones :lol:

Mié Feb 13, 2008 9:22 pm

jajajaja de momento me voi a fijar solo en 2ª pero trankilos los k seais inchas de ekipos de segunda b k cuando termine este me pondre kn ello

Jue Feb 14, 2008 3:16 pm

hl taffarel has podido encontar la equipacion del tenerife es que yo no la encuentro amigo .Como llevas el of file saludos y suerte en los examenes

Jue Feb 14, 2008 6:50 pm

endimion82 escribió:hl taffarel has podido encontar la equipacion del tenerife es que yo no la encuentro amigo .Como llevas el of file saludos y suerte en los examenes

la del tenerife no la encuentro x ningun lao y si no la pillo me la currare mazo kn el interno
los examenes pos... agobiado pero weno k sepais k no toi de brazos cruzaos y sigo currando el of aver si da ya a luz jajajja :lol:

Dom Feb 17, 2008 10:47 am

yo creo que no deberia fraltar la U.D. Las Palmas. agradeceria que estuviera. gracias

Dom Feb 17, 2008 11:46 am

omasima tiene razon me fliparia jugar el derby canario en el pro

Dom Feb 17, 2008 12:07 pm

y abran ekipaciones kon fotos de los ekipos ingleses??? y xfavor as al tenerife y a las palmas

Full Version