Dom Feb 03, 2008 2:07 pm

Joder llevo desde que dijiste de sacar el of esperando este dia, y ahora que esta apuntito de salir se me a jodido la play, no me lee los juegos, no se si sera la lente o que sera.
yo tenia el od de clodwi y com habian varios quipos en la liga c sin usar estaba haciendo equipos clasicos, yo tenia hecho ya al ajax de los 70, el milan de sachi y el manchester del 99.
Este eof creo que sera de lo mejor.
muchisimas gracias tio, gracias de verda, ahora podre jugar con los quipos que vi jugar de pequeño y sobre todo con dos atletis, el del doblete (joder que recuerdos) y el de futre, schuster, manolo y cia que gano dos copas del rey, una de ellas al madrid en el bernabeu.
MUCHAS GRACIAS POR VOLVERNOS A NUESTRA INFANCIA

Dom Feb 03, 2008 2:08 pm

por lo visto no hay muchos merengues en este foro jajjaja.......
HALA MADRID!!!!!!............y pedassso de curro que estas haciendo pardalet

Dom Feb 03, 2008 2:24 pm

xq quitas al Athletic club de bilbao????? campaon de liga 2 años consecutivos!!!!! y asi hacer derbis con la real.no lo podrias respetar y quitar al napoles??? digo napoles xq el morbo q tenia era por maradona,pero como vas hacer el barcelona de maradona....no lo preferies asi???

Dom Feb 03, 2008 2:28 pm

A! otra cosa pa los madridistas, no preferis el madrid de puskas, diestefano y compañia antes q el madrid del chaquetero mijatovic, de raul (en activo),etc..?? yo haria ese cambio tmb

que dices pardalet a mis dos comentarios???

Dom Feb 03, 2008 3:50 pm

pero esque puskas y diestefano no entran en los equipos de los 80 y 90 que de eso trata este OF

Dom Feb 03, 2008 4:06 pm

Y xk no kitas un barça o un madrid que ya hay 2 de cada y haces un Valencia Classico que no hay ninguno? xD
Weno solo es una opinion
Saludos!

Dom Feb 03, 2008 9:06 pm

cuando lo cuelgas??!

Dom Feb 03, 2008 9:23 pm

eso es cierto,falta el valencia clasico

Dom Feb 03, 2008 9:49 pm

va a salir al final el domingo o no?

Dom Feb 03, 2008 10:16 pm

Con lo que queda de domingo me da que no... bueno pardalet esperamos ansiosos tu pedazo de OF.

Más vale tarde, por decir algo, y de calidad que rápido y regulón jajaja

Saludos!

Full Version