Jue Abr 03, 2008 7:36 am
Gracias VictiChini, bueno os confirmo que el nuevo equipo que va a llevar este of será el TENERIFE, ya lo tengo casi listo, en unos días lo subo.
un saludo.
Jue Abr 03, 2008 12:55 pm
perdona mi insistencia garmour...en tu parche de segunda estan todas las caras editadas del post edicion de caras? gracias...
Jue Abr 03, 2008 1:28 pm
luissantaco escribió:perdona mi insistencia garmour...en tu parche de segunda estan todas las caras editadas del post edicion de caras? gracias...
Sí luissantaco están la gran mayoría, practimante todos los jugadores de 1ª, el resto de 2ª los he creado yo ( creo que te contesté no....¿? ) hechale un vistazo y me comentas lo que creas que debo mejorar, ok ?
un saludo.
Jue Abr 03, 2008 1:58 pm
ole gamor eres el mejor el tenerife es un clasico de primera y este año vamos a subir
Vie Abr 04, 2008 9:22 am
Gracias endimion82, tienes razón con lo del Tenerife, es un histórico del fútbol español, a ver si tenéis suerte y podéis subir, pero está bastante complicado......el Numancia practicamente está en 1ª, y el Málaga tiene una renta de puntos grande sobre el 4º ( 9 puntos ), el tercer puesto está un poco en el aire con la Real y el Sporting luchando duro....... suerte de todos modos, y volviendo al post, la semana que viene subo el of, este fin de semana lo termino, un saludo.
Vie Abr 04, 2008 9:35 am
garmor escribió:Gracias endimion82, tienes razón con lo del Tenerife, es un histórico del fútbol español, a ver si tenéis suerte y podéis subir, pero está bastante complicado......el Numancia practicamente está en 1ª, y el Málaga tiene una renta de puntos grande sobre el 4º ( 9 puntos ), el tercer puesto está un poco en el aire con la Real y el Sporting luchando duro....... suerte de todos modos, y volviendo al post, la semana que viene subo el of, este fin de semana lo termino, un saludo.
Garmor, te mande por MP mas equipaciones que encontre por internet de la bbva, espero que te sirvan, por cierto yo soy de tenerife y ojala que subamos
Vie Abr 04, 2008 9:40 am
lo he visto caperdel, muuuuuuuuuuuchas gracias, la única manera de poder terminar los of es con la colaboración de todos, es mucho trabajo y son mogollón de horas editando, estoy pendiente de un colega que me está buscando una eyetoy para poder hacer las fotos, a ver como sale la cosa, muchas gracias y lo dicho anteriormente, suerte y q el año q viene el Tenerife está en primera.
un saludo y suerte en el derby de este fin de semana.
Vie Abr 04, 2008 10:53 am
De nada garmor, yo en cuanto a editar y hacer of soy un poco nulo pero crei que podia colaborar de otra forma, ya sea buscando cosas o con lo que sea, todo por mejorar un poco esta cagada de juego. Saludos y gracias por desearnos suerte
Mié Abr 09, 2008 11:37 am
Acabo de subir la última actualización con el CD Tenerife.
un saludo.
Mié Abr 09, 2008 12:35 pm
HOLA GARMOUR ME BAJADO TU PARCHE PERO EL FORMATO PARECE DIFERENTE A OTROS OPTIONS POR EJEMPLO EL DEL VALLINA...COMO SE INSTALA ESTE OPTION LA VERDAD ME GUSTARIA TENERLO...GRACIAS! UN SALUDO
Full Version