Vie Dic 28, 2007 4:37 pm
Perdona Vallina en lo unico que veo q hay un error es que las nacionalidades de los jugadores ej. Boca no son correctas y ya no es posible cambiarlas. Por cierto tengo algunas caras de la seleccion Mexicana hechas por mi, ya las subire haber que les parece.
Vie Dic 28, 2007 4:47 pm
Hola, ya me puse el parche Vallina esta genial, pero desque me lo he puesto las ralentizaciones se han multiplicado por 100... juge un partido seleccion clasica holandesa contra manchester united, nose si tiene que ver en que al estar cargados diferentes datos con el eye toy la ps3 le cuesta mas mover el juego ahora ya que hay diferentes imagenes insertadas... nose...
A alguien le psa lo mismo??
Pd. Por lo demas, chapeu
Vie Dic 28, 2007 5:34 pm
bua tio mencanta tus options file son una pasada...te pegas una curradas tio es pa flipar abria k darte un premio eske clavas las ekipaciones k no beas...
Vie Dic 28, 2007 6:32 pm
ya ice lo de poner las caras en default pero lo de sus fotos no las tengo salen maradona rikjar y unos pokos mas pero antiguos de todas formas merci por contestar diarra 2
Vie Dic 28, 2007 6:35 pm
pos entonces bajate otra vez el OF y metelas y se acabaron los problemas, yo te lo digo, xk ami tb me pasaba, hice eso y se me arreglaron los problemas
xao
Sab Dic 29, 2007 11:08 am
Hola Jugones, Jugadores como ballack no vienen cambiadas las caras en sus sellecciones, irá este cambio en próximas versiones???
Sab Dic 29, 2007 1:30 pm
ami tamb me pasa lo de ñas ralentizaciones,,sobre todo en las repeticiones k me va super lentas y antes de ponerme el parche me iba de lujo,,intentere meterlo otra vez haber si funciona como antes,,de todas formas me da igual xke el parche esta genial
Sab Dic 29, 2007 2:34 pm
pos es tan simple como k kiteis las presentaciones de entrada y ya esta
xao
Sab Dic 29, 2007 4:47 pm
danimani escribió:bua tio mencanta tus options file son una pasada...te pegas una curradas tio es pa flipar abria k darte un premio eske clavas las ekipaciones k no beas...
gracias, yo las hago lo mas parecido posible
Sab Dic 29, 2007 4:58 pm
pos sige asi tio
Full Version