Mié Oct 10, 2007 7:07 pm
JAJAJA....que buenaxDDD
Mié Oct 10, 2007 7:35 pm
jajajajajajjajaj si Lazu sisisi..... no te abras confundido con la PS2 .. a no qe la tienes jodida .. pos entonces abras trucao la PSP y la llamas Ps3 . digo yo . xq sino...xdxdxd
Mié Oct 10, 2007 8:07 pm
xD
Jue Oct 11, 2007 7:43 am
Consiste en Lanzar aros¿?
Jue Oct 11, 2007 6:21 pm

...
Vie Oct 12, 2007 12:24 pm
Ya sabéis que desde el primer día voy a ponemre a editar el OF del PES 08 para colgarlo lo antes posible y compartirlo con vosotros, cuanto antes mejor.
Pues os digo, que me he decidido hacer los 17 equipos restantes de la Bundes liga donde pone otras ligas C, pero ahora necesito una pequeña encuestilla, como sobra un equipo de los de editar, que equipo me recomendais que haga en su lugar, yo he pensado estos:
- Boca Juniors
- Cádiz
- L.A. Galaxy
Recomendarme algún otro, y el que más se haya pedido, es el que crearé.
Saludos, y darme ideas.
Vie Oct 12, 2007 12:27 pm
Ya sabéis que desde el primer día voy a ponemre a editar el OF del PES 08 para colgarlo lo antes posible y compartirlo con vosotros, cuanto antes mejor.
Pues os digo, que me he decidido hacer los 17 equipos restantes de la Bundes liga donde pone otras ligas C, pero ahora necesito una pequeña encuestilla, como sobra un equipo de los de editar, que equipo me recomendais que haga en su lugar, yo he pensado estos:
- Boca Juniors
- Cádiz
- L.A. Galaxy
Recomendarme algún otro, y el que más se haya pedido, es el que crearé.
Saludos, y darme ideas.
Sab Oct 13, 2007 1:14 am
Boca Juniors tiene que estar...

Independiente de Avellaneda o algun equipo ucraniano o Ruso que hay un par que tienen buenos jugadores.
Sab Oct 13, 2007 10:53 am
hola farlast, el OF servirá para ps3?
Sab Oct 13, 2007 2:58 pm
yo kiero que este la liga bbva para jugar con mi cadiz
Full Version