Sab Oct 27, 2007 3:28 pm

este parche solo es pa los ke lo instalan en el disco duro? por ke mi duda es esa yo por ejemplo no lo tengo instalado en el disco duro , sino ke le meto el disco y a jugar y me va sin problemas , si alguien esta en la misma situacion y ha exo lo del parche ke me diga si no hay problema , gracias y saludos

Sab Oct 27, 2007 3:43 pm

alri escribió:1: Descargais el archivo
2: Extraeis todos los archivos con sus respectivas carpetas
2: En el MP3 o pendrive, creais una carpeta que ponga PS3
3: Despues, dentro de esa carpeta, poneis otra que ponga SAVEDATA
4: Dentro de SAVEDATA, copiais todos los archivos del parche con sus carpetas
5: Poneis el MP3 o pendrive en la PS3
6: Vais a JUEGO/ARCHIVO DE DATOS GUARDADOS
7: Clickais en vuestro dispositivo y vereis todas las fotos y el option file
8: Copiais los archivos uno por uno
9: Ya podeis disfrutar del parche

>Así lo he hecho y va de puta madre.

Para ser el primer Op.F. esta muy bien.
Quizas un poco borroso el segundo equipo del chelsea ... pero que leches ,... a caballo regalao ...

Gracias por la ayuda.

Sab Oct 27, 2007 4:17 pm

calimoxo escribió:este parche solo es pa los ke lo instalan en el disco duro? por ke mi duda es esa yo por ejemplo no lo tengo instalado en el disco duro , sino ke le meto el disco y a jugar y me va sin problemas , si alguien esta en la misma situacion y ha exo lo del parche ke me diga si no hay problema , gracias y saludos

tu no lo tiees en el disco duro?

Sab Oct 27, 2007 4:20 pm

hola a todos,copio los datos pero cuando pongo HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS no me sale nada del usb,que estoy haciendo mal.ayuda por favor.

Sab Oct 27, 2007 4:27 pm

k nombres has puestoalas carpetas?

Sab Oct 27, 2007 4:28 pm

ami no me sale ningun escudo de la premier correcto deverian salir????

por li demas todo bien asias

Sab Oct 27, 2007 4:33 pm

puedes poner una captura?

Sab Oct 27, 2007 4:34 pm

alvicio escribió:ami no me sale ningun escudo de la premier correcto deverian salir????

por li demas todo bien asias

No, salen los uniformes de Arsenal,Chelsea,Liverpool y Manchester si mal no recuerdo.

Y ademas, los nombres de los equipos ingleses que no vienen por defecto, pero los escudos de los equipos no.

Saludos.

Sab Oct 27, 2007 5:03 pm

gracias fair_player por la respuesta eske abia leido a uno k decia ko solo le fallava el escudo del arsenal y me tava rayando por lo demas me va perfecto un saludo

Sab Oct 27, 2007 5:11 pm

Dimi_79, te salén los escudos excepto el del arsenal,? como??

Full Version