Mar Nov 13, 2007 10:42 am

joder pues mira k no abre empezado yo ligas master y saliendome ese mensaje y ni empanarme para k valia,aora ya se para k vale,aunk un poco tarde,para la sigiente ver;)

bueno pues llego el momnto en k voi primero...por fin!!con 35 puntos,el problema es k estan todos muy pegados,y voi por el segundo partido d la segunda vuelta,aber si por lo menos subo,k las dos ultimas temporadas en la segunda vuelta e sacao muy pocos puntos y no ser pork,en el periodo d fixajes e cogio a kaiser,k parece k sta bastnte bien,le pega al balon como beckam pero no tiene casi resistncia,se funde en menos d un partido,y tp es k sea muy rapido,o esa es la impresion k m dio ayer,pork solo e jugao un partido con el..XD

abra k pulirlo un poco mas,pero espero subir esta temporada y la k viene ya sera vera,k una vez k se le coge el truco no se ace tan difcil;)

Mié Nov 14, 2007 7:36 pm

yo empece una con el sevilla pero no tenia emocion... y ahora e empezao con castolo ivanov... y ni comparacion que malos que son xD aunque no voy tan mal... mitad de temporada voy 10 con 8 ganados 2 empates y 9 perdidos a 8 puntos del ascenso haber si ahora con los fichajes se produce el milagro.. xD os recomiendo fichar a Shimizu (MP) y a Schwarz (DC) van los dos para cracks!!

Mié Nov 14, 2007 8:19 pm

Yo gano con la minga

Mié Nov 14, 2007 8:49 pm

A mi no m gusta jugar con jugadores clasico y eso x lo q no fixo a los jugadores q estais diciendo tipo Kaiser y esos, no le veo emocion. Prefiero con jugadores normales.

Saludos!!

Mié Nov 14, 2007 9:40 pm

anfdez979 si jugando con el madrid, barça.. todos ganamos con la minga

Jue Nov 15, 2007 1:32 pm

a k t refiers con k kaiser no es jugador normal??yo casualmnt es uno d los pocos fixajes k e exo :wink:

anfdez979 enhorabuena por tu nuevo metodo d gnar con la minga,aunk no creo k lo use,prefiero el metodo d siempre :wink:

Jue Nov 15, 2007 4:38 pm

Pues m refiero a ke Kaiser no es un jugador real, nose si sera clasico o creado x ellos o ke, a eso m refiero, x eso yo al principio tengo kitada la opcion de jugaderos ocultos/clasicos.

Saludos!!

Jue Nov 15, 2007 5:30 pm

ntiendo...si eso a mi m pasaba tb,con los anteriores pros tb,por ejmplo barnetta pensaba k estaba creao,pero no solo existe sino k es internacional con suiza creo,alil altintop en este pro tb pnsaba k estaba creao,pues juega en el bayern en la vida real,y pues los dmas...nose,ai nombres k no nos suena pork son jugadores k son nuevos en sus ekipos aunk sea un grande :wink:

Jue Nov 15, 2007 5:58 pm

ay muchos jugadores alli pasa que hay q cambiarles los nombre como aaron hunt , ailton, ernst, rafinha , nalfo, wiese... y no todos son clasicos, si que no estan creados esos equipos como el verder bremen sttutgart etc... pero no es que sean creados

Jue Nov 15, 2007 7:39 pm

el problema esta en encontrar algunos sus respctivos nombres reales,sobretodo a los menos conocidos :wink:

Full Version