Mar Nov 27, 2007 12:51 pm
yo ya lo instalé y esta muy currao,he perdido la bundesliga pero me da igual,es una liga que me interesa poco,lo digo con todo el respeto
muchas gracias vallipablo,esta de puta madre
un saludo
Mar Nov 27, 2007 3:04 pm
vallipablo escribió:diarra_2 escribió:jodo no me lo voy a meter solo por no tener k volver a ganar 6 mundiales
xao
No tienes que volver a ganarlos, yo no inclui mis datos de juego, asi que no toca ni historial, ni cuentas del online ni nada, solo las caras editadas, nada mas
y me puedes explicar como se hace eso???
xao
Mar Nov 27, 2007 4:24 pm
A ver, las caras, nombres, botas, traspasos y demas se guardan en un archivo llamado "EDIT", por otro lado, todos tus logros e historial se guardan en un archivo llamado "OPTIONS". Yo no incluyo el archivo OPTIONS, por lo que no hay ningun problema al instalar mi OF. No se si me he explicado bien ahora....
Mar Nov 27, 2007 4:37 pm
perfectamente
xao
Mar Nov 27, 2007 7:05 pm
puedes subirla a otro sitio, me da error cuando intento bajarlo
Mar Nov 27, 2007 7:13 pm
hay que estar egistrado del sitio ese¿?
Mar Nov 27, 2007 8:26 pm
co tio da error al descargar, vuelve a subirlo xf
xao
Mar Nov 27, 2007 10:12 pm
Esta noche subire una actualizacion con lo mas nuevo ke falta asi como las nuevas camisetas.... Estar atentos ke esta noche subira!!
Mar Nov 27, 2007 10:34 pm
ala pos la esperamos con impaciencia
xao
Mar Nov 27, 2007 11:27 pm
Estoy actualizando el pro, las camisetas, aun no me han colgado lso colores asi que creo que no estaran apra hoy... En 30 minus cuelgo la actualizacion con lo nuevo
Full Version