Lun Nov 26, 2007 6:37 pm
pues nose , hay que esperar a mañana a ver como evoluciona todo o mirar en una web oficial que hable del parche que soluciona en si este parche.
Lun Nov 26, 2007 6:37 pm
exato y siempre k entro eun un salon de esos me dice error ... k asco siempre error joder
Lun Nov 26, 2007 6:39 pm
si dos juegan i tiene el parxe puesto como va??se a provado ja???
Lun Nov 26, 2007 6:41 pm
yo creo k todos k ayan jugado ace poco tiene k tener el parche a no ser k no sea universal y no salga por todo el mundo vamos dijo yo es k es logico
Lun Nov 26, 2007 6:43 pm
yaes!!!que askito!!!todo el rato dice error al entrar a un salon!!!!aun va esta peor con el parche ONLINE, y no puedes hacer otro partido al finalizar uno.....!!vamos que na P*** M**** de parche, online todo igual.....
Lun Nov 26, 2007 6:46 pm
me sigue pareciendo de verguenza lo que estan haciendo con los usuarios (me incluyo) del pes 2008! El online es de pena, solo arregla algo el offline.
Tendremos que seguir esperando "esperanzados" al 1.2.
Lun Nov 26, 2007 6:48 pm
insisto en k hay que esperar como evoluciona todo de cara a esta semana.
tener en cuenta que ahora mismo todos estan provandolo , bajandoselo , entrando a saco a las salas hay que esperar dado que solo sea un error temporal.
dw
Lun Nov 26, 2007 6:50 pm
kikuelin escribió:me sigue pareciendo de verguenza lo que estan haciendo con los usuarios (me incluyo) del pes 2008! El online es de pena, solo arregla algo el offline.
Tendremos que seguir esperando "esperanzados" al 1.2.
estoy contigo......una verguenza.....han enpeorado el ofline!!pa esto que se hubieran esperado a sacarlo.....madre mia..de mal en peor...
Lun Nov 26, 2007 6:51 pm
xo x on line kon este parche se puede jugar o n???o va tan lento ke n se puede??
Lun Nov 26, 2007 6:54 pm
ibo1987 escribió:xo x on line kon este parche se puede jugar o n???o va tan lento ke n se puede??
no es que vaya lento, te ira igual de rapido o lento que te iva antes, la rapidez depende de tu conexion y del adversario, no tiene que ver nada aqui konami, el problema viene en que ahora es mas dificil entrar en los salones de juego, casi todo el rato sale error, y aparte de esto que se a ENPEORADO, lo otro sigui igual....no puedes jugar otro partido al finalizar uno.
Full Version