Mié Dic 05, 2007 11:57 am

Vallipablo,intente subir el archivo de la cara de khan aquí: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &cid=549,a ver si hubo suerte y lo conseguí hacer bien,si no pues a ver si me echas una mano,porque yo con esto de la informatica estoy un poco pez.gracias.

Mié Dic 05, 2007 12:54 pm

A ver si me podeis contestar a esta pregunta, he instalado el parche y me gustaría quedarme sólo con las equipaciones inglesas y las caras editadas, es posible ? es decir, puedo copiar sólo lo que me interese o al instalarlo te lo agrega todo por defecto, es que he visto que como todo viene en el editor de datos, me surge esta duda *^*^*^*^*^*^

UN SALUDO

Mié Dic 05, 2007 2:39 pm

A ver, por partes:

-alvicio, solo con el archivo de datos vale, no necesitais nada mas.Lo subo todo por si alguien lo instala por primera vez

-DalixmaN, al menos de momento, no se conoce forma alguna de introducir nuevos modelos de botas o balones en el juego, en cuanto se peuda, no dudes que me pegare con ello...

-elpeque_82, no se cual es el archivo del que em hablas, o al menos no lo encuentro... tu me diras.... Sino, mandame un mensaje privado y me lo pasas al mail

-garmor, co nals camisetas si te puedes quedar, el resto de cosas no. El archivo editar lo copia entero, no hay forma de arreglar eso.... Lo siento!!

-Resto de personas que piden jugadores, ateneros a los datos que debeis adjuntar para que se edite los equipos que quereis. En cuanto al listado de equipso alemanes, Ya tengo en marcha el Shalke, Stuttgart y Wender bremen (creo que son suficientes equipos alemanes por ahora). Mi idea es la de subir equipos de diferentes ligas, no todos de la misma

Mié Dic 05, 2007 3:18 pm

Cuando vas a colgar el parche vallipablo?? oye acuerdate de rapar a valdes tio q casi nadie lo trae rapado en sus parches:P jaja UN SALUDO

Mié Dic 05, 2007 3:23 pm

El parche esta colgado en al primera pagina tio, y valdes esta rapado!! Jejejejeje!!

Mié Dic 05, 2007 5:56 pm

pero el que esta colgado en la priemra pagina no tiene las modificaciones que tu has ido aciendo no ?? yo me refiero a el parche con los 3 ekipos alemanes.. y eso q has estado diciendo? UN SALUDO

Mié Dic 05, 2007 7:34 pm

Shakhtar Donetsk

Porteros
N° Nombre
1 Bohdan Shust
30 Andriy Pyatov
35 Yuriy Virt

Defensas
N° Nombre
3 Tomáš Hübschman
5 Olexandr Kucher
11 Ilsinho
13 Vyacheslav Shevchuk
26 Răzvan Raţ
27 Dmytro Chygrynskiy
55 Volodymyr Yezerskiy

Centrocampistas
N° Nombre
4 Igor Duljaj
7 Fernandinho
8 Jadson
9 Nery Castillo
10 Zvonimir Vukić
14 Evgen Bredun
15 Volodymyr Priyomov
18 Mariusz Lewandowski
19 Olexiy Gai
22 Willian
33 Darijo Srna

Delanteros
N° Nombre
17 Luiz Adriano
20 Olexiy Bielik
21 Olexandr Gladkiy
25 Brandão
99 Cristiano Lucarelli

Imagen

Las equipaciones te las hago yo

Mié Dic 05, 2007 8:13 pm

Imagen

Mié Dic 05, 2007 8:32 pm

Aparte de los 4 o 5 alemanes importantes los demas de la liga C se pueden llenar con los ekipos de la champions tipo steaua,slavia,CSK y si todavia kda hueco pos los mjores k halla en la uefa.

Mié Dic 05, 2007 10:55 pm

crisvale gracias por la info que has propuesto. Dentro de un ratejo me pongo con ellos, primero quiero terminar als caras de ivlubo.... Jejejeje

*DalixmaN, las actualizaciones las cuelgo en el primer post, puedes cogerlas de alli, lo voy actualizadon casi a diario...

Full Version