Dom Ene 13, 2008 4:38 pm
Bueno, ya tengo terminado mi OF con los equipos de la 2ª División y alguno más que he incluido, en total tenemos:
Deportivo Alaves, Real Sociedad, Celta de Vigo, Sporting de Gijón, Hercules, Numancia, Cádiz, Málaga, Salamanca, Las Palmas y Gimnastic.......tambien he incluido el Stuttgart, Werder Bremen y Schalke.....y de otras ligas el Sparta de Praga y Steaua de Bucarest.....con lo cual de la premier sólo he dejado: Liverpool, Chelsea, Manchester United, Arsenal, Tottenhan y Newcastle.
Pero me he encontrado con un problema, he iniciado una liga master, para ver como iba y algunos jugadores de varios de los equipos que he creado me aparecen en la liga como "NO PLAYER NAME" y al darle en el apartado de negociaciones a buscar jugadores según nacionalidad, al abrir el de los jugadores españoles, un total de 618, se me ha bloqueado la play en 2 ocasiones y he tenido que reiniciarlo........¿? alguien sabe que ha podido pasar ......?????
Ahora os explico como lo he realizado. En primer lugar pensé en hacer los equipos de 2ª con los de la liga C, pero luego comentaron en el foro que esos equipos no se podían incluir en la liga master, con lo cual lo dejé y decidí hacerlos sustituyendo a varios equipos de la premier por los españoles de la 2ª división, como queria que tuviesen la nacionalidad autentica todos los jugadores de 2ª los cree uno a uno, aunque algunos de ellos los saqué de los que vienen por defecto con su nacionalidad asignada en las ligas c, luego sólo tenía que trasladarlos de equipo con la opción de registrar jugador, los jugadores que eliminaba en la premier pasaban a un archivo llamado "un beloging" o algo así.......con lo cual ahora me encuentro equipos que están perfectamente con todos los jugadores creados, en algunos casi media plantilla y otros hechos de la misma forma que algunos jugadores aparecen bien y otros con lo de "NO PLAYER NAME".......
El caso es que cuando inicio la play y me voy a seleccionar equipo, ya sea en una liga o exhibición, etc.... estos equipos me salen bien, es sól cuando inicio la master........ ¿ será pq son muchos jugadores con la misma nacionalidad y se satura el juego? ¿ porqué algunos equipos están bien y otros no ? ¿ es curioso que los tres equipos alemanes, que también he creado a los jugadores con su nacionalidad salgan correctamente, no ? ¿ y el sparta de praga y steaua de bucarest están hechos de la misma forma que los españoles salen también correctamente, pq ?......
Bueno mientras sigo investigando a ver si a alguien se le ocurre algo, aunque yo me inclino a el programa no puede tener tantos jugadores de la misma nacionalidad, por eso se bloquea al seleccionar el buscador del apartado de negociaciones, ¿ no creeis ?
Un saludo ( me acaba de amargar el fin de semana el puto pro ), a ver si lo soluciono y lo puedo subir.........
Dom Ene 13, 2008 5:00 pm
bueno no pasa nada tio tu investiga y sino puedes pues no pasa nada!!
Lun Ene 14, 2008 8:51 am
Ya se lo que pasa, el problema es que el buscador en el apartado de negociaciones del juego, no puede gestionar tantos jugadores de un mismo pais, ya que si inicio la liga master con cuatro equipos españoles en la 2ª división más los que vienen por defecto de primera, los equipos salen configurados perfectamente, sin ningún problema y el juego va bien, sin pararse, el problema existe cuando meto más equipos españoles de la 2ª división, ahí el juego no gestiona bien tantos jugadores de la misma nacionalidad y entonces algunos jugadores, indistintamente salen con lo de "NO PLAYER NAME".
Bueno mañana lo colgaré, aunque teniendo en cuenta esta condición a la hora de seleccionar equipos en la master, lo bueno es que cada vez que inicies la liga puedes elegir 4 equipos diferentes españoles, lo malo es que no se pueden elegir los 10 equipos que he creado, ya que se bloquea en el apartado de negociaciones...........que le vamos a hacer, otra cagada más de los japos de Konami
Pos eso, meto algunos cambios en el mercado de invierno y para el que esté interesado, mañana lo cuelgo, un saludo.
Lun Ene 14, 2008 3:14 pm
gamor antes de nada gracias .has pensado en dejar lo de la premier como esta y editar lo de segunda en la francesa o hoandesa .como lo podria hacer yo con tu parche .para tu problemahay solucion no pongas las nacinalidades verdaderas un saludo y muchas gracias
Lun Ene 14, 2008 3:22 pm
endimion82 escribió:gamor antes de nada gracias .has pensado en dejar lo de la premier como esta y editar lo de segunda en la francesa o hoandesa .como lo podria hacer yo con tu parche .para tu problemahay solucion no pongas las nacinalidades verdaderas un saludo y muchas gracias
no se puede editar ni la francesa ni la holandesa ya que son equipos reales con licencia!!
Lun Ene 14, 2008 9:21 pm
pues si, danimani tiene razón, y los equipos de la liga c no pueden entrar en la liga master, a ver si lo puedo solucionar, pero la play se queda bloqueada, he pensado en quitar algún equipo de segunda y meter alguno más alemán.....para reducir el número de jugadores españoles, puede que así no se bloquee más, ya os cuento.
Lun Ene 14, 2008 9:43 pm
pues si conque queden 6 o 7 para ponerlos en segunda en liga amster ya esta bien!!
Lun Ene 14, 2008 11:55 pm
es verdad lo siento pq no intentas lo que yo te digo de cambiar las nacionalidades de los jugadores de segunda .pq no añades el tenerife unsaludo
Mar Ene 15, 2008 1:47 pm
Eso eso, que al CD Tenerife nos lo tenéis marginado, jejej! Venga, que es la única manera que tengo de ver jugar a mi equipo contra uno de Primera División, porque si espero a la realidad...