Jue Dic 27, 2007 12:28 pm

alex_marbella23 escribió:una pregunta me podriais decir cual es el peinado que vnia en el pro normal de messi es que ese se parece mas al de este option file y tmb el de sneijder si me podeis ayudar claro

el OF de PM!!

Para eso te vas como si kisieras editar el jugador en cuestion y pulsas triangulo y se te pone ese jugador x defecto

Jue Dic 27, 2007 1:27 pm

clowdy escribió:Weno ya están realizados los cambios hechos x wyffy. Existen jugadores que aparecen en sus equipos (segun la web oficial) pero no tienen dorsal como casas (bilbao) a estos les he tenido k asignar un dorsal a partir del 40. Además hay jugadores k si tienen dorsal com oMiguel 19 (atletico)

Estos cambio estan actualizados en la primera pagina? o aun no

Saludos!!

Jue Dic 27, 2007 1:35 pm

clowdy escribió:Weno ya están realizados los cambios hechos x wyffy. Existen jugadores que aparecen en sus equipos (segun la web oficial) pero no tienen dorsal como casas (bilbao) a estos les he tenido k asignar un dorsal a partir del 40. Además hay jugadores k si tienen dorsal com oMiguel 19 (atletico)

A Casas y los que no estan inscritos los habia borrado de sus equipos, y otros como a Bueno tamb los he quitado porq som del filial pero ni siquiera han ido convocados a partidos de liga. Los he quitado mas que nada para que la maquina no los pueda elegir al jugar contra los equipos.
Sobre Miguel creia que no estaba inscrito, pero parece que me he equivocado. Lleva el dorsal 19

Jue Dic 27, 2007 1:40 pm

Clowdy vas a sacar mas actualizaciones?
Piensas meter mas equipos ? cuales?

Enhorabuena por el OF, es el que mas me ha gustado y una acierto no tocar los Stats

Jue Dic 27, 2007 1:52 pm

En cuanto a la pregunta de wyffy, no no esta subido aún, xk espero tener mas cosas para la proxima actualización, además falta x crearle la cara a algunos de los jugadores a crear.

En lo de actualizarlo más, claro k sí, para las proximas todas las caras de España y de los equipos de Europa más importantes y me gustaría poner tambien al wolfsburg, al cska y varios equipos más, el problema es k es muy lento ir buscando los jugadores del FM para convertirlos al PES y ponerles una cara "coherente" jeje

Edit: Algunos equipos de segunda caerán, celta y real sociedad seguro.

Jue Dic 27, 2007 9:59 pm

gracias por todo clowdy

esperamos tu of!!

Vie Dic 28, 2007 12:09 am

una pregunta muy imortante para mi, al meter le of se puede jugar online? :s

Saludos

Vie Dic 28, 2007 12:22 am

ELJUANLUPE2 escribió:una pregunta muy imortante para mi, al meter le of se puede jugar online? :s

Saludos

Si, pero debes volver a introducir tu cuenta (vaya tardas un minuto)

Vie Dic 28, 2007 2:11 am

esta de muy muy bien la OF , te lo as currao socio.

solo keda k añadas ekipos champions como dice skuero , del tipo CSKA ,shartak, zenit, steaua, red bull m, Houston Dynamo (el mejor ekipo de la liga americana y no los Galaxy)...aparte del celta,real,....

de todos modos eres un crack y gracias por regalarnos esta pedazo de OF . gracias y un saludo

Vie Dic 28, 2007 2:27 am

a miguel del atletico no lo quiteis,,es miguel de las cuevas ha estado 1 año y medio lesionao xro tiene fixa y ya entra en convocatorias,,,lo k pasa es ke se han rayao y lo han echo negro xD,,haber si alguien se curra una cara para el,jurado y cleber
gracias cracks

Full Version