Mar Ene 29, 2008 11:31 pm

por cierto cuantas selecciones clasicas trae el pes 2008 por defecto yo he desbloqueado............holanda, italia,brasil,argentina, inglaterra, alemania y francia tengo 7 hay alguna mas?

Jue Ene 31, 2008 4:13 pm

cuanto queda para ese OF? por cierto eres culé verdad jajjajaj

Jue Ene 31, 2008 4:29 pm

ES VERDAD, QUE TAL VA ESTE OF??

Jue Ene 31, 2008 5:23 pm

cule o no, tiene razon
un "equipo clasico" no se un equipo donde la mayoria esta en activo

Jue Ene 31, 2008 5:38 pm

Si soy cule, para que nos vamos a engañar... pero ese no es el motivo de no meter al Madrid de Zidane, es como bien ha señalado xahicox, que en ese equipo la mayoria de sus jugadores todavia sigue en activo, y busco el clasicismo como seña de identidad. Ademas, creo que el único jugador que sale en mi OF que todavia anda dando sus ultimos coletazos es el gran Paolo Maldini, y digo creo, porque igual se me escapa alguno.

El parche esta ya al 95%. Lo realcionado con lo clasico esta finiquitado, ya q esta semana he adelantado una barbaridad tras descubrir en un cajon el PES Legends II, lo que ha agilizado el trabajo de los stats, que era lo mas costoso.

Voy a abrir un nuevo post con el anuncio del lanzamiento del OF, espero que para el domingo pueda estar, dependera de las ganas que tenga la novia de hacer caiditas de roma y paseos romanticones, jeje.

Un saludo a todos y gracias.

Jue Ene 31, 2008 6:07 pm

y no podrias subir una beta?? XD

Jue Ene 31, 2008 6:52 pm

Al final que equipos vienen?
Tengo unas ganas de probarlo ya jeje

Jue Ene 31, 2008 7:02 pm

esta puesto en un nuevo post, lo de los ekipos y poray

Vie Feb 01, 2008 11:41 am

es verdad lo de las novias jajajjaj yo le digo a la mia que estoy jugando al pes 2008 y entra ganas de matarme a veces jajjajja......bueno que te vuelvo a repetir que estoy deseando pillar ese OF por cierto tu tienes internet para jugar online?

Vie Feb 01, 2008 11:48 am

Si tengo internete, si.
Mi IdPsNetwork es PerroMuxaxo, y la Pes2008 PerroMuchacho
Cuando quieras echamos unas pachangas.

Full Version