Dom Feb 03, 2008 10:41 pm
pos nada, mañana veremos
Dom Feb 03, 2008 11:17 pm
Yo lo que pienso es que no encuentro muy logico hacer varios equipos de un mismo club en diferente epoca. Encuentro que o haces una mezcla con los mejores o te decides por poner una epoca concreta... Pero hacer el madrid de la 7ª y el de la quinta del buitre, o el dream team y el barça de maradona... No se, desde mi punto de vista veo mas disfrutable hacer varios equipos diferentes. No sera porque no hay variedad... Je,je,je!!! Este OF me parece una gran idea... Suerte y a ver cuando lo podemos probar, que esperamos con impaciencia
Dom Feb 03, 2008 11:57 pm
Buenas, es mi primer post en este tema, pero vamos contestando a la persona de antes, yo creo que lo de hacer 2 madrid o 2 barca es lo mejor que se puede hacer... No por ser estos equipos, sino porque son equipos que marcaron epocas y por tanto prefiero en mi lugar jugar con ellos a con otro equipo. Por cierto muy buena idea la de estos equipos. felicidades y esperando impaciente
Lun Feb 04, 2008 9:58 am
Buenas dias, lo primero pedir perdon por no subir ayer el OF, se que sois muchos los que lo esperabais, yo el primero, pero mis funciones como novio me impidieron ayer trabajar en los 4 equipos nuevos a añadir.
Asi es que, tocara esperar un poco mas, lo siento chicos.
Por otra parte, veo que sigue trayendo mucha controversia lo de los nuevos equipos, pero sinceramente creo que estara mejor asi con esos 4 equipos nuevos, porq como biien dice SucoPre, todos los equipos en este OF presentes han marcado, de una u otra forma una epoca, ya sea en su club, su ciudad o en toda europa.
La idea de Couto de poner un equipo clasico juntando diferentes epocas, lo siento, pero no la comparto, para mi lo bonito es jugar con equipos reales que han existido, no me parece demasiado excitante jugar con un equipo con Zamora en porteria, Sanchis en defensa, Stilike en la media y Di Stefano arriba, la verdad.
Asi es que sigo en mis trece de mantener estos 20 equipos, pero si a alguien se le ocurre un equipo de los 80 o mitad de los 90 que yo haya obviado, que me lo diga, y vere que se puede hacer.
Un saludo, y vuelvo a pedir perdon por no poder cumplir mi palabra.
P.D: Si estais muy impacientes, puedo subir el OF con lo que hay ahora, es decir, con 16 equipos clasicos al 100% editados. Ahora me queda terminar los 4 equipos nuevos, acabar de poner algunos fichajes de invierno y crear los jugadores nuevos (Iriney, Guilherme...). Mas que nada para que sepais por donde van los tiros.
Lun Feb 04, 2008 11:24 am
Entonces nos quedamos sin valencia clasico....como x ejemplo el de 1979 con Carrete, Cerveró, Bonhof, Arias, Botubot, Manzanedo, Saura, Castellanos, Kempes, Solsona y Felman, campeon de la recopa y la copa del rey
Lun Feb 04, 2008 11:36 am
Una pregunta, ¿pondrás los stats? si por ejemplo modificas los stats de los jugadores, ¿como los quito? Esque a mi no me gusta mucho modificar eso, porque luego voy a casa de cualquier amigo y no juego igual :p
Lun Feb 04, 2008 11:41 am
Los stats de los jugadores que viene en el pes no estan tocados. Bueno, a decir verdad creo q solo he mejorado un poco a Bojan (pero muy poco) y a Casillas creo recordar que le subí algo el parametro de "cualidades de portero". Pero solo esos dos. Asi es q lo tendras facil para ponerlos igual, simplemente editar jugador y alli le das al triangulo. Se te pondran otra vez en "por defecto".
A mi me pasa como a ti, que juegas con los stats "trucados" y luego echas unos partidos con colegas u online y no puedes hacer cosas q haces en casa solo.
Lun Feb 04, 2008 12:14 pm
No hace falta pedir perdón por el retraso... creo que la mayoría entendemos que tienes vida a parte del PES así que tu tranquilo y cuando lo tengas todo pues a compartirlo.
Saludos
Lun Feb 04, 2008 3:10 pm
xahicox escribió:eso es cierto,falta el valencia clasico
Sin duda, sin un valencia clásico con 2 finales de champions, no seria lo mismo...
Lun Feb 04, 2008 6:02 pm
Pardalet yo soy uno de los que mas ansian tu of, pues tengo 23 años y como ya dije anteriormente es una manera de volver a nuestra infancia.
Respecto a todo lo que se dice de los equipos que deben de salir voy a dar mi opinion, decir antes de nada que se que esto lleva muchisimo trabajo, pues yo llevo ya unos dias haciendo algo asi y solo tengo 3 o 4 equipos, me parece genial lo de coger un equipo de una epoca en concreto (quiero decir jugadores que hayan jugado juntos en ese equipo y hayan hecho historia) pero eso de tener 2 Madrid, 2 Barca, 2 Atleti, 2 Milan, 2 Juventus no se lo, lo respeto pero estaria bien decidirse solo por uno de ellos. Yo soy atletico y socio desde que era pequeño y me hace ilusion tener un equipo con Schuster, Manolo, Futre y cia. y otro con los del "doblete" pero me quedaria con los del doblete. Quiero decir que teniendo solo a uno de estos equipos (madrid, barca, atleti, milan, juventus) se podria hacer algo mas variado.
Me parece muy bien que hayan elegido la epoca concreta de los 80 y los 90 pero para mi hay un equipo (aunque solo lo he visto jugar en documentales) que marco un antes y un despues en el mundo del futbol, es el Ajax de los 70, un equipo que practicaba el llamado "futbol total" y que cambio todos los conceptos de este deporte cosa que mas tarde haria el Milan de Sachi.
Bueno amigo pues esta es mi opinion, se que estas currando mucho para que esto quede bien y eso se respeta y se agradece.
Un abrazo y esperamos ansiosos lo que parece ser unos de los mejores of que podremos disfrutar (yo cuando arregle mi play3, pues se me a jodido la lente).
Un saludo
Full Version