Mié Abr 09, 2008 1:09 pm

SOLUCIONADO....GRAN PARCHE PERO VEO UN PROBLEMA....LAS CAMISETAS DE LOS EQUIPOS INGLESES ARSENAL CHELSEA LIVERPOOL Y MANCHESTER ESTAN MUY MAL SE NOTA MUCHO LO DE LA FOTO (NO ES UNA CRITICA PERO LAS DEL VALLINA ESTAN MUCHO MEJOR CONSEGUIDAS) POR LO DEMAS MUY GUAY! GRACIAS UN SALUDO

Mié Abr 09, 2008 1:17 pm

Hola luissantaco, gracias por tus comentarios, las equipaciones inglesas me las han enviado, no tengo fotos mejores, a ver si consigo otras, de todos modos mi objetivo es meter solo equipaciones de 2ª, en cuanto tenga 8 fotos de las equipaciones de 2ª creo que quitaré las que tengo de la premier.

un saludo.

Vie Abr 11, 2008 10:06 pm

el tenerife tiene a todos los jugadores?...y algun ekipo tiene ekipaciones reales?y kuales si es si... :oops:

Dom Abr 13, 2008 12:26 pm

los equipos estos se pueden cojer para la liga master???,gracias por el curro garmor

Lun Abr 14, 2008 7:30 am

Sí r9ronie, he creado estos equipos de segunda división trasladando varios equipos de la premier a la liga C y colocandolos en su lugar, por lo tanto si se pueden coger e incluirlos en la master. De todos modos estos equipos ingleses no los he borrado, están en la liga C. Además estos equipos españoles de segunda tienen sus nacionalidades originales.............ahora estoy recopilando fotos para meter las equipaciones originales, ya tengo la del Sporting de Gijón, a ver si taffarel ( o quien las tenga ) me pasa algunas fotos de las que tiene el y subo una actualización con las equipaciones originales.

un saludo.

Lun Abr 14, 2008 2:10 pm

vas a meter al salamanca tambien?

Mar Abr 15, 2008 9:59 am

mete la 2ª del tenerife xfavor!

Mié Abr 16, 2008 4:57 pm

Hola elpeque_82, estoy dándole vueltas desde hace unos días porque ya no me queda sitio para meter más jugadores españoles, a ver si quitándo alguno de aquí y otro del allí puedo meter al Salamanca, la verdad es que me gustaría, es un clásico de la segunda división, lo tengo pendiente, no lo olvido..... y con respecto a lo que comenta angelito46, pues estoy pendiente de que taffarel me pase varias fotos de equipaciones de equipos de segunda para actualizar mi of, ojalá pudiera meter todas las equipaciones de los equipos de segunda y todos los equipos que me faltan con sus jugadores y sus nacionalidades originales, este pro está lleno de limitaciones, hacemos lo que podemos !! Me hubiera gustado que los jugadores de la liga C se les pudiera cambiar las nacionalidades y hacer toda la liga de segunda entera....... pero bueno por ahora ya tengo 10 equipos que no veas la pechá de currá que me he pegao........un saludo.

Vie Abr 18, 2008 3:03 pm

estoy ancioso x ver este OF acabado...

Sab Abr 19, 2008 1:40 pm

mira xq kuando deskargo la aktualizasion me dice datos dañados?

Full Version