Lun Jul 28, 2008 5:35 am
OF actualizado com lo fichajes de Inglaterra, Italia, fichaje de GERMAN DENIS en el Napoli y varios peinados nuevos y faces....
Lun Jul 28, 2008 11:48 am
Genial el OF que has hecho, Kaka, te felicito. Llevaba tiempo buscando un OF que incluyera al Zennit...
Por cierto, una duda, que he buscado por aquí y no encuentro la respuesta. Al instalar tu OF, no me aparecen las selecciones sub-21 de las que habla Chakalator. ¿Cómo hago para que me aparezcan seleccionables?
Lun Jul 28, 2008 5:23 pm
reberes escribió:km es k ay tantas ekipaziones echas kn la eye toy? no se podian solo 8?
Hay 8: Manchester, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Boca Juniors, Sao Paulo, Alemania, y 1 mas que no me acuerdo.
Enderwigin escribió:Genial el OF que has hecho, Kaka, te felicito. Llevaba tiempo buscando un OF que incluyera al Zennit...
Por cierto, una duda, que he buscado por aquí y no encuentro la respuesta. Al instalar tu OF, no me aparecen las selecciones sub-21 de las que habla Chakalator. ¿Cómo hago para que me aparezcan seleccionables?
Son las selecciones clásicas, solo tienes que elegir jugar con una clásica.
Lun Jul 28, 2008 9:51 pm
Espectacular option file.LLevo muchos jugados y este es el mejor por todo...Gracias Kaka!
Lun Jul 28, 2008 11:45 pm
OF actualizada hasta fecha de hoy com los fichales de R.keane en el liverpool, D.Placente en el Bordeaux e varios outros.......
Mar Jul 29, 2008 8:40 am
QUE ARCHIVO ES EL QUE AY Q COPIAR? esq veo una tonteria copiar las camisetas y todo cada vez q actualizas el OF.
Mar Jul 29, 2008 11:35 am
Hay 8: Manchester, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Boca Juniors, Sao Paulo, Alemania, y 1 mas que no me acuerdo.
tonces los de la premier nada mas tienen una camsieta buena la otra es falsa
Mar Jul 29, 2008 4:40 pm
leo_messi30 escribió:Hay 8: Manchester, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Boca Juniors, Sao Paulo, Alemania, y 1 mas que no me acuerdo.
tonces los de la premier nada mas tienen una camsieta buena la otra es falsa
Claro... eso dice en la primera pagina, vamos a leer las cosas.
Mar Jul 29, 2008 7:05 pm
Dados Del sistema y Edit mode...
Mié Jul 30, 2008 9:34 pm
OF actualizado com todos los fichajes de hoy del site zonafichajes.com y goal.com y mas peinados.....
Full Version