Jue Ene 03, 2008 12:10 am

gracias por tu trabajo vallina sigue asi crack.porcierto voy poniendo algunas caras si pudieras ir metiendolas..... ya he visto que hay algunas jeje.

Jue Ene 03, 2008 12:30 am

Valli puedes meter a Di Stefano en el Madrid Clasico y en la seleccion española clasica?? (aunq algunos no lo sepan jugo en la seleccion española a parte de la argentina)

Y si puedes mete tambien a Maradona en el barca clasico!

Ahh a parte de Di Stefano yo pondria en el madrid clasico a Paco Buyo, a gordillo (ya hecho en la españa clasica)

Gracias crack, gracias a ti tenemos un pro mejor!!

Si me fijo en algun jugadorcillo clasico que sea interesante poner te lo digo...y si quieres que te ayude en algo me lo dices que lo hago encantado!!!

Jue Ene 03, 2008 12:33 am

Sabia que se me olvidaba algo...Kiko y Camionero a la españa clasica!!

un saludo!

Jue Ene 03, 2008 12:36 am

ya m lo he puesto buen trabajo en poco tiempo ya vi que las ultimas caras que subi al foro no las has puesto imagino que no das a basto bueno mirate guardiola ta mu bien vale la pena es de lo mejorcito y gracias por todo

Jue Ene 03, 2008 1:01 am

De gordillo no me di cuenta, de kiko y caminero no tengo stats, y di stefano y buyo estan en camino!! Maradona estara en al proxima actualizacion ke ahora mism oel barça ay es jugable (acabo de terminarlo y voy a jugar un derbi clasico!!)

marcxmyry, prometo mirar tus caras de clasicos y demas ke vi todo tu brasil y tiene ke estar muy bien!!

Jue Ene 03, 2008 1:11 am

vallipablo escribió:De gordillo no me di cuenta, de kiko y caminero no tengo stats, y di stefano y buyo estan en camino!! Maradona estara en al proxima actualizacion ke ahora mism oel barça ay es jugable (acabo de terminarlo y voy a jugar un derbi clasico!!)

marcxmyry, prometo mirar tus caras de clasicos y demas ke vi todo tu brasil y tiene ke estar muy bien!!

Gracias tio!! Pero no nos hagas caso en todo lo que te pedimos...que nos tienes muy mimados!! Gracias de nuevo...esta muy currado tio!

Jue Ene 03, 2008 1:26 am

Estoy un poco pesado ehh.... Falta Busquets en el barca clasico (bueno u otro portero...esq zubi no tiene recambio).

Pero creo que es porque no estaba terminado...

Jue Ene 03, 2008 1:50 am

De suplente de Zubi, Busquets no... madre mia xDD

Ahi tiene que estar Urruti, Ramallets, o Zamora... o si me apuras Valdes, pero Busquets...

Jue Ene 03, 2008 1:52 am

jajaja yo conosco a busquets vive en mi barrio i sus dos hijos ivan a mi cole xD

Jue Ene 03, 2008 2:04 am

valli sempre k me bejo un nuevo of se me ene k borrar todo x webos?

Full Version