Sab Oct 27, 2007 12:24 pm

Oye farlast para cuando crees que lo podras tener terminado todo???

Sab Oct 27, 2007 12:41 pm

cocopro escribió:Oye farlast para cuando crees que lo podras tener terminado todo???

por lo menos una beta ;)

Sab Oct 27, 2007 12:44 pm

eso farlfast, nos podrías dar la beta?

Sab Oct 27, 2007 12:55 pm

una ultima cosa farlast los escudos estaran tambien editados?????

Sab Oct 27, 2007 12:58 pm

cocopro escribió:una ultima cosa farlast los escudos estaran tambien editados?????

es una lástima pero no se pueden editar los escudos.

Saludos.

Sab Oct 27, 2007 1:09 pm

Pues a ver, si cuelgo la beta, os digo que no tendrá todo todo terminado, del apartado Ligas C, no tendrá ningun jugador hexo todavia, si que tendrá los trajes y tal, xo de jugadores nadie, estaría hexo los trajes de las slecciones y los nombres bien hexos de algunas selecciones, nada más.

Si verdaderamente queréis la beta, intentaré colgarla antes del lunes, va? Es que ultimamente ando un poco liado con unas cosillas personales que bueno, no voy a especificar.

Sab Oct 27, 2007 1:15 pm

las ekipaciones ya serían un super aporte!!

Sab Oct 27, 2007 1:47 pm

posteala da igual que no este terminado ;)

Sab Oct 27, 2007 4:31 pm

Y... ¿cual es el sistema para "instalar" este parche"? El option file ??

Creemos el mejor OF del PES2008 para PS3

Sab Oct 27, 2007 6:31 pm

Yo voy a meter a mi Mérida que no hay ningún equipo extremeño y hace falta alguno en el PRO jeje. Se me ha ocurrido lo siguiente ¿no puede ser que si se ganan todo tipo de competiciones te van saliendo nuevas opciones como editar escudos y otras cosas como ha pasado otros años? estaría bien que fuera así, asi que haber quien es el hábil de ganar todo y poner por aquí el OF con todo ganado para que no tengamos los demas que ganarnos las opciones ocultas (en el caso de que las haya). SALUDOS Y A VICIARSE

Full Version