Jue Nov 15, 2007 8:12 pm
ES verdad pero Kaiser es imposible q se llame un jugador..XDDDDDD jajaja
Saludos!!
Jue Nov 15, 2007 8:44 pm

¿que somos señores? los discipulos del pro debemos estar preparados para todo, como así estamos sufriendo este año con la full de juego que nos han puesto. Debemos de tener fe en que esto mejore, pero de todos modos no se vosotros, cada día a mi me motiva un poquito más que la vez anterior a la que jugue. Que esta baza la liga master sea más chunga nos hará especializarnos aún más.
!!GLORIA A LOS AMANTES DEL PRO!!
Jue Nov 15, 2007 10:44 pm
Yo tambien tengo desactivada la opcion de jugadores ocultos y clasicos, porque me gusta jugar con jugadores reales, no me gusta jugar con "chuguli" o "petachi" que aparecen de repente y corren 99 saltan 99 chutan 99, eos no mola, me gusta jugadores que conozca o que se que existen aunque no los haya visto jugar y me interesen por su precio o caracteristicas.
Desde aqui animo a que todos los que escribimos este post aportemos fichajes para poder hacer ahora que comenzamos nuestras ligas master y no nos podemos permitir el fichar a ronaldinho,kaka,messi...
me gustaria que el que sepa y quiera ponga los fichajes que ha echo facilmente y baratos y que encima han supuesto una mejora en su equipo importante, como por ejemplo tchite del racing de santander (o en su defecto al que no tenga actulizao el juego le saldra en el anderlecht) es un jugador rapido y muy rematador y ademas no es muy caro, de momento es mi primera liga master y no he podido fichar a mas no se si por torpeza o por no saber a quien buscar o como buscar, asi que tambien agradeceria a los que sepan nos pusiesen truquillos para contratar a jugadores mas facil y que jugadores suelen ser mas faciles de contratar, un saludo a todos amigos.
Vie Nov 16, 2007 2:33 pm
pero antes o despues vas a tner jugadores k no conoces d nada pork se te van a ir retirando poco a poco,y ai muxos k parece k son creados pero luego resulta k existen,no creo k aya muxos creados,o eso espero,pork le kitaria realismo
lo d los fixajes,k yo sepa k son reales los jugadores,tngo a soldado y a altintop,k por si no lo sabia algien no es creao sino k juega en el bayern d munich,y d los cuatro fixajes k e exo en total estos son los dos mejores
Vie Nov 16, 2007 5:04 pm
pero yo en ese caso empezaria otra liga master xq como ya e dixo anteriormente no m gusta jugar con ese tipo de jugadores.
Saludos!!
Vie Nov 16, 2007 5:53 pm
bueno eso ya cada uno k dcida,aunk yo prefiero segir aora k voi bien y k tngo un ekipillo majo,pork como vuelva a empezar desd abajo la play se va a joder pero no por el juego sino por las ostias k le daria al cabrearme
Sab Nov 17, 2007 9:53 am
por fin!!ya e subido a primera,iba bastant bien y con un colchon d bastantes puntos sobre el segundo y sobretodo sobre el cuarto,y mira k m a costao,cuando tenia un "matchball" la liaba,asta el segundo no lo consegi y lo mismo m a pasao con el campeonato d segunda division,k le sacaba 8 puntos a tres jornadas del final,y el penultimo partido k le sacaba 6 jugaba contra el segundo,y m gano 4-0,abia tenio 3 oportunidades para llevarme el campeonato pero nada...a sperar a la ultima jornada,pero ya sta,por fin!!aora a fixar algo bueno pero sin ir a lo loco k no m kiero kdar con los puntos negativos y k se acabe el juego,sino seria un putadon
Sab Nov 17, 2007 8:17 pm
Enhorabuena ombre, haber si los demas vamos aprendiendo de ti...XDDD. Yo ahora en la 2ª temporada ya estoy empezando a ganar mas partidos, esperemos q yo tb ascienda...
SAludos!!
Dom Nov 18, 2007 10:09 am
yo e necesitao dos temporadas para subir a primera,y m va basatnt bie,el primer partido lo perdi contra el sevilla pero los dmas los e ganao,2-3 contra el betis,1-0 en copa (y eso k juge la mayor parte del partido con 10),otro resultado k no m acuerdo,y 4-2 al valencia,este fue un partidazo,jajjaja,podia aber pasao cualkiera cosa pero al final acabe marcando los dos goles finales,pero partidazo d los dos
suerte!
Mar Nov 20, 2007 10:27 am
el sabado estuve mirando en la parte k pone d istorial,lo k abia consegido pero al aber instalao los OF todo eso se me cambio,supongo k le pasara a todo el mundo,pork yo no e jugao ninguna liga,salvo la liga master,k s a lo unico k e metio oras,es un poco putada....
Full Version