Lun Nov 12, 2007 7:38 pm
mepodrian hacer la del cadiz?
Lun Nov 12, 2007 8:08 pm
ibo1987 escribió:GRACIAS DIARRA ME LO ESTOY BAJANDO ERES UN CRAK
de na ombre pa eso estamos jeje
xao
Lun Nov 12, 2007 8:44 pm
y porque no se puede poner los escudos eso esta confirmado o no
Lun Nov 12, 2007 8:48 pm
no esta confirmao, pero la gente de aki a estao investigando y no an sabido acerlo, osea k o descubren algo de forma extraordinaria, o nos emos kedao sin escudos
xao
Lun Nov 12, 2007 9:17 pm
A ver, yo solo me dedico a modificar el pro con el parxeador, yo no se xq solo se pueden meter 8 equipaciones y 22 caras, eso preguntarselo al creador del juego. Respectoa lo de las fotos, las he hexo con el eyetoy, haciendo una foto al ordena (jejeje). Respecto a lo de las camisetas de 2ªDivisón, teneis razón, se me ha olvidado editarlas, no os preocupeis que yo lo pienso editar absolutamente todo, weno, todo lo que pueda, jejeje. Iré actualizando poco a poco el OF, pero deciros que no os esperéis muxas actualizaciones de aki a dos semanas porque tengo examenes en la UNI, asi que tardaré un poco más, pero trankis k haré un poco cada día xa que cada día tengamos un pro más moderno.
Saludos a todos.
PD: Me vendría muy bien, siempre y cuando podáis, los q jueguen al PES 6 o algo parecido, a ver is me pueden hacer un documento de word con los stats de los equipos del Nastic, Celta y Real Sociedad, luego lo imprimo y me resulta muxo más fácil de almacenar.
Gracias de antemano
Lun Nov 12, 2007 9:54 pm
ok y trankilo no tengas prisa
xao
Lun Nov 12, 2007 9:55 pm
Buen curro, añadido a la pagina principal.
Descarga directa
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=2089
farslast cuando vayas actualizandolo, si quieres avisame por MP y lo añado a la pagina principal.
Saludos
Lun Nov 12, 2007 9:59 pm
ay, oye cop una duda k tengo, k tiene k suceder para k el post de peindos y caras se convierta en un post-it, eske es una dudilla k tengo y aora k apareces por aki aber si me la solucionais
xao
Lun Nov 12, 2007 10:02 pm
que post dices? dimelo por mp para no desvirtuar este tema.
Mar Nov 13, 2007 3:27 am
y pueden hacer a velez , ojala se descubra como hacer los escudos
Full Version