Mié Nov 28, 2007 12:08 am

Ya esta actualizado, lo unico que me falta de als ultimas novedades on las camisetas del WINIG que no tengo lso colores aun, espero que para mañana pueda ser, por lo demas, a ver si conseguimos colarlo en portada, que ponen antes los ajenso al foro que estos....

http://www.megaupload.com/es/?d=HME7KGHS

Mié Nov 28, 2007 12:33 pm

yo no se lo que me pasa con los enlaces de megaupload que me descraga muy lento y no solo eso que cuando lleva 3 minutos descargado o asi se me para la descarga y el paquete que tengo en el escritorio esta dañado..... bueno si alguien sabe lo que le pasa que me lo diga porfavor!!
pd: muchas gracias

Mié Nov 28, 2007 12:52 pm

yo estoy igual :(, puedes subirlo a otro servidor k no sea megaupload? :( gracias :D

Mié Nov 28, 2007 3:14 pm

porcierto k vas a ir aciendo, actualiando con lo k vya saliendo aki?? lleva las caras y poray??

xao

Mié Nov 28, 2007 7:20 pm

No lo voy a actualizar a diario, solo que queria poner las camisetas, y como habia prometido subirlo, lo subi aun sin ellas, solo lo actualizare periodicamente con las caras y demas, porque si un dia solo aparecen 4 caras, n oemrece la pena subirlo, pero si, este contiene las neuvas caras y demas!!

Mié Nov 28, 2007 7:23 pm

christian_el_krac y 090887 os lo envio por privado

Mié Nov 28, 2007 9:01 pm

a guay gracias por cnt, tiene buena pitna el OF

xao

Jue Nov 29, 2007 12:00 am

Segun ibo, mañana tendre los colores de las camisetas, ademas estoy camiando todos los nombres de los jugadores de las selecciones que necesitan cambiarse, asi ya estara todo corregido, a ver si mañana ya lo tengo todo...

Jue Nov 29, 2007 8:48 am

vale, pos se espera con impaciencia

xao

Vie Nov 30, 2007 1:57 pm

Bueno, visto que no me suben los colores de als camisetas, me tirare a buscar yo.... Voy a ello...

Full Version