Lun Nov 26, 2007 6:56 pm
explicame eso del salon ke es??ademas cuando acbas un partido ke pasa,ke se desconecta o alg??
Lun Nov 26, 2007 7:05 pm
ibo1987 escribió:explicame eso del salon ke es??ademas cuando acbas un partido ke pasa,ke se desconecta o alg??
Cuando vas a jugar ONLINE, vas a buscar salon de juego, cuando vas elegir el adversario"salon" casi todo el rato sale error. Y cuando acabas un partido se tendria que poder hacer una rebanxa, jugar otro partido, pero no sabemos el porque no se podia ni se puede, el parche esto no lo a arreglado...
Lun Nov 26, 2007 7:07 pm
en fin k mañana o no se cuando me compo el uncharted drake nose k xd

:D:D aleeee k le peten al pro xd
dwww
Lun Nov 26, 2007 7:07 pm
entnces a arreglado lo de el jueg,ke n va lento y au n??
Lun Nov 26, 2007 7:08 pm
ibo1987 escribió:entnces a arreglado lo de el jueg,ke n va lento y au n??
leed, esta todo explicado antes..
Lun Nov 26, 2007 7:10 pm
joder no te enteras o k ....... aver k si k va el puto juego online lo k pasa es k va como el puto culooooooooooo!!! tas enterao ahora =?=? o te ago un video xd
Lun Nov 26, 2007 7:20 pm
Una pregunta, yo soy de México, me bajará la actualización si yo tengo cuenta de USA?, o debo sacar una europea?
Lun Nov 26, 2007 7:22 pm
Puees prueba
Solo tenes q tener la play conectada a internet y si inicias el Pro y t sale la actualizacion xs no t ara falta, si no ponte en la europea
Lun Nov 26, 2007 7:23 pm
Rubedo escribió:Una pregunta, yo soy de México, me bajará la actualización si yo tengo cuenta de USA?, o debo sacar una europea?
Si, no tiene por que fallar....lo as provado??
Lun Nov 26, 2007 7:24 pm
lo que pasa es que estoy en el trabajo, llegando a casa lo pruebo y les informo gracias
Full Version