Mié Ene 16, 2008 10:44 am
Es que todavia no he podido solucionar lo del bloqueo de la play, ya he dado con la solución para que no aparezca lo de "NO PLAYER NAME" y la solución es volver a hacer muchos de lo jugadores, ya que lo he provado con los primeros que he creado y da resultado...........pero por lo demás lo tengo listo.
un saludo.
Mié Ene 16, 2008 3:08 pm
entonces para cuandplo vas a colgarlo
Mié Ene 16, 2008 8:20 pm
oye garmor entonces cuando lo cuelgas
Jue Ene 17, 2008 8:45 am
Pues cuando termine de hacer OTRA VEZ, a los jugadores que aparecen en la liga master con lo de "NO PLAYER NAME", me he dado cuenta de que los jugadores con nacionalidad definida de la liga C salen mal al inicial la master y los tengo que crear partiendo de cero, luego inico el campeonato y mi play station se bloquea en el apartado de negociaciones, ( creo que por la gran cantidad de jugadores de un mismo pais que tengo editados, alrededor de 600, ya lo expliqué antes ), como comprenderas no puedo colgar un OF para se os quede la consola bloqueada y luego me querais echar a los leones........estoy en ello tio, y le estoy dedicando más horas a editar que a jugar, en cuanto funcione bien todo lo subo.......perdondad pero no es culpa mia, habla con los japos !!
un saludo.
Jue Ene 17, 2008 3:10 pm
lo siento tio no te lo decia por mal lo esperare con paciencia un saludo
Jue Ene 17, 2008 5:05 pm
tu tranki,despacito y cn buena letra,k s mas importante
Vie Ene 18, 2008 4:55 pm
Entonces ya se puede descargar o aun no ??
Sab Ene 19, 2008 1:48 pm
en un par de semanas máximo lo cuelgo.
Dom Ene 20, 2008 12:46 pm
garmor, una pregunta te iba a hacer, me puedes explicar como haces para retocar el option file en la play 3 para modificar los equipos de ls liga inglesa porq lo intento en el editor pero no me deja modificar equipacion, ni nada. Es q me gustaria crear un option a mi gusto como tu hacer para ir empezando en este mundillo de la edicion. Gracias.
Lun Ene 21, 2008 9:12 am
Hola dani, en condiciones normales puedes editar todos los equipos de la premier, excepto el Tottenhan y el Newcastle, que vienen con sus equipaciones originales, escudo, jugadores, etc... el resto de equipos si se pueden cambiar TODOS los parametros que quieras ( excepto la nacionalidad de los futbolistas ). Por lo tanto no puedo entender que no te deje el juego cambiar las equipaciones de los equipos, sólo tienes que entrar en el editor, seleccionar la camiseta, pantalón, medias o brazalete de capitán que quieres ( de los que te ofrece ) y con paciencia y provando muchas opciones puedes confirar la equipación que desees y aproximarte bastante a la que quieras hacer.
En el OF que estoy preparando, he cargado las equipaciones originales del Liverpool, Chelsea, Manchester y Arsenal, pero el resto de equipos los tengo todos editados y no es nada dificil.
Ah! He visto que la Balona se a metido en puestos de liguilla, a ver si teneis suerte asciende y el año que vienes vemos un derbi comarcal con el Algeciras ( eso siempre que el Algeciras no descienda, ya que actualmente va último en el grupo IV de la 2ªB, je je je ).
un saludo.
Full Version