Lun Feb 04, 2008 9:03 pm

Mi opinión es que un parche no se puede sacar si no está treminado. Porque tengo uno que en el Galaxy salen muchos player y Beckham, ¿Para que lo quiero a ese equipo? Prefiero k este perfecto o si no que se deje en blanco, ¿No creen? :)

Lun Feb 04, 2008 10:15 pm

correcto

k tal va este OF??? cuanto darias en porcentaje

Mar Feb 05, 2008 11:39 pm

yo lo que opino es que es muy dificil hacer un parche para el gusto de todos asi que pardalet ha decidido hacerlo de esta forma y hay que respetarlo a mi me parecen bien algunos equipos y otros no pero eso siempre se puede ir cambiando cada uno a su gusto.
La verdad que pardalet esta haciendo un peassso de curro y yo tambien estoy ansioso de pillar ese OF aunque lo vuelvo a repetir luego terminare quitando algunos equipos y haciendo otros a mi propio gusto.
Por cierto para cuando el OF..........para este finde?

Mié Feb 06, 2008 1:13 pm

Muy buenas gente!!!

Siento no haber podido contestar en estos dias, pero me estoy trasladando de piso (ya soy propietario, jeje) y hasta hoy no habia desempaquetado el ordenador, aunque tampoco tenia internet, y la play3 sigue por ahi por una caja perdida, a ver si esta noche la conecto y me pongo con el OF y adelanto faenilla.

Voy respondiendo por orden; Casi seguro que para este finde lo tendre terminado, o casi. Para los que dicen que el OF debe salir cuando este al 100%, deciros que yo soy del mismo parecer, porque luego una vez te lo has metido en la play3 y te editas cosas tuyas particulares, cuando te sacan la actualizacion te joden todo lo que habias metido ti. Asi pues sera subido al 100%.

Ahora mismo, no sabria deciros el porcentaje que llevo, pero para que os hagais una idea, tengo 16/20 equipos clasicos completos. Los 4 restantes estan al 0%. Fichajes de invierno a medias metidos. Y jugadores nuevos a crear muy pocos, creo q solo tengo a Pinto y alguno que ya vendria con el OF que meti al principio de tener el juego.

Las caras, todas las de equipos clasicos hechas "made in me", y las de los jugadores mas importantes o equipos mas importantes tambien hechas, sinitendolo mucho no creo que me poga a hacer las de equipos como el Almeria, Levante, Osasuna, etc... no quiero menospreciar a esos equipos pero es una currada brutal y me centro mas en otras cosas, ademas son equipos que nunca cojo para jugar. Sorry.

Con todo esto, yo diria que esta la cosa al 75-80%...

Ojala este OF esté a la altura de las expectaticas generadas... un saludo y gracias por los animos y halagos.

Jue Feb 07, 2008 1:20 am

Pardalet55 estoy ansioso por ese parche jeje, yo tengo colocado el de vallina, y es espectacular. pero e leido tu idea de los ekipos clasicos y me a encantado. Tengo ganas de catarlo ya, xq tienes razon k mezclar jugadores de epoca keda un pelin mal, aunk con esto no critico el parche de vallina, llevo utilizandolo dsd k saco el primero y no e utilizado otro, me parece le mejor.
me e creado 2 cuentas en la PS3 para poder tener los 2 paches y poder elegir cuand juegue con los colegas.
muxa suert pa lo k te keda, y estat trankilo, seguro k responde a esas espectativas creadas.
Mil gracias x el trabajo dedicad, y enhorabuena x ser propietario jeje.

Jue Feb 07, 2008 2:57 pm

saldra este domingo?

Sab Feb 09, 2008 11:56 am

Parladet55, estoy k me subo x las paredes jeje, para probar ese parche, haber si nos podrias dar una fecha orientativa x favor, esta presion no hay kien la aguante y menos en exams jejeje, muxas gracias otra vez x el curro k tiene un OF bien exo!

Sab Feb 09, 2008 12:59 pm

hola crak,

me gustaria si pudiera añadir al madrid 55/60 que gano cinco copas de europa, si necesitas fotos y alineacion te las paso ok?

Sab Feb 09, 2008 1:52 pm

Hola muchachada, aqui sigo haciendo este OF a ver si lo acabo pronto. Lo de dar fechas... mmmm... prefiero no darlas, que ya la lie una vez... pero no tardar mucho en llegar... como ya os dije me he trasladado de piso y la cosa no esta para ponerse 3 o 4 horas delante la ps3, que sino l parienta me funde.
Espero que podais esperar...

Sab Feb 09, 2008 1:59 pm

Esperaremos jeje, tamp te vams a exigir nada joe, bastante haces.
Aqui seguimos esperandote jeje.
Muxo animo pa seguir con ello

Full Version