Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
oliveirapichichi escribió:ola, lo primero de todo gran trabajo por el parche que ha echo.
y hay varios fichajes que todavia no se han cerredo pero que estan a punto, como es el caso de juanma del Levante, de Nilmar del Internacional de portoalegre y de Pablo Amo del Deportivo de la Coruña
Le agradeceria que pusieras esos jugadores en el zaragoza lo antes posible, pero que no hay prisa, lo unico para jugar antes con los fichajes y eso.
pd: podria subir el parche tambien por rapidshare es que a mi no me va por megaupload.
Gracias.
PES_Kaka escribió:oliveirapichichi escribió:ola, lo primero de todo gran trabajo por el parche que ha echo.
y hay varios fichajes que todavia no se han cerredo pero que estan a punto, como es el caso de juanma del Levante, de Nilmar del Internacional de portoalegre y de Pablo Amo del Deportivo de la Coruña
Le agradeceria que pusieras esos jugadores en el zaragoza lo antes posible, pero que no hay prisa, lo unico para jugar antes con los fichajes y eso.
pd: podria subir el parche tambien por rapidshare es que a mi no me va por megaupload.
Gracias.
esto no puedo poner, todavia no es cierto..... los outros dos vo poner...
oliveirapichichi escribió:PES_Kaka escribió:oliveirapichichi escribió:ola, lo primero de todo gran trabajo por el parche que ha echo.
Gracias.
esto no puedo poner, todavia no es cierto..... los outros dos vo poner...
ya lo se, pero cuando se confirme ya te hare saber.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados