Jue Ene 03, 2008 8:10 pm
juny escribió:juny escribió:donde esta oliver y benji?
es que no lo veo.
saludos..
alguien me contesta?
no esta aun creado, el OF va poco a poco
xao
Jue Ene 03, 2008 8:13 pm
por cierto en estos momentos no tengo mi pro y estoy recuperandome de una operacion del tobillo y estoy aqui en la compu sin hacer nada jeje y pues para todos los creadores del parche si necesitaran algo de ayuda de internet o algo asi podria ayudar como alineaciones, equipos, camisetas etc...
Jue Ene 03, 2008 9:59 pm
una preguntilla....se pueden meter imagenes de caras o ekipaciones sin tener ke tener la eyetoy y tener ke exar fotos???....es decir,poder cambiar formatos a las imagenes ke tengas en el ordenador....darles formato PNG y meterlas en el pro....eso se puede acer???contestad kuando podais
Jue Ene 03, 2008 10:23 pm
despues de mil veces NO
xao
Jue Ene 03, 2008 10:39 pm
edgargdl2005 escribió:por cierto en estos momentos no tengo mi pro y estoy recuperandome de una operacion del tobillo y estoy aqui en la compu sin hacer nada jeje y pues para todos los creadores del parche si necesitaran algo de ayuda de internet o algo asi podria ayudar como alineaciones, equipos, camisetas etc...
si me puedes ayudar enviandome fotos en las que se vean bien las equipaciones reales de los equipos que estan por terminar
gracias
Jue Ene 03, 2008 11:02 pm
Urruti, Ramallets estan creados para la sigueinte version, di stefano tb estara, godillo tb; el fichaje de banega tb! El ekipo de oliver y benji sera de lo siguiente ke haga! Puede que quite los angeles galaxy y cree otro ekipo clasico, la Juve por ejemplo... Puede que tb tenga als caras de todo el barça clasico y del madrid para la siguiente actualizacion!!
Jue Ene 03, 2008 11:05 pm
bua ti0 seria la caña a mi me gustaria la juve clasica c0n r0bert0 baggi0

staria t0 wap0 uen0 crack esper0 k te salga de luj0 la aktualizaci0n
Jue Ene 03, 2008 11:25 pm
er_mon7, has perdido la o??? jeje
Jue Ene 03, 2008 11:29 pm
eso a k fin viene?
Jue Ene 03, 2008 11:30 pm
escribe con el cero
Full Version