Vie Ene 04, 2008 11:33 am
yoo la verdad prefiero a los galaxy que jugar con la juve clásica.
por cierto, es verdad que a mí también me aparece a Cuidicini como delantero titualr y cossas raras!!
chao
Vie Ene 04, 2008 11:36 am
baiano18 as visto k te e exo ya la portada de tu foro?
xao
Vie Ene 04, 2008 1:15 pm
si, mola mucho crack!
Vie Ene 04, 2008 2:04 pm
jaja ok
k no sabia si la abias pillao Xd
xao
Vie Ene 04, 2008 5:12 pm
Ke es eso ke pone despues de lo que incluye el parche: '' nos olvideis de volver a configurar el mando, la camara y lo del online ??
Vie Ene 04, 2008 6:43 pm
pue lo q dice, como te copias su option file vas a tener sus configuraciones:el mando1 con los botones configurados a "lo fifa" xutar con el circulo, la camara sera la q el suele jugar,amplia creo q es, y las opciones d internet, estara el codigo de la caja de su juego. Por tanto, vuelve a poner el mando1 cn la configuracion clasica, xutar con el cuadrado o como jueges tu, ponte la camara cn la q juegas los partidos, y en el online, pon tu codigo de tu juego y tu usuario y ya eta
Vie Ene 04, 2008 7:35 pm
Oks.
Donde sta la seleccion de oliver y benji ?
Vie Ene 04, 2008 8:34 pm
pues para mi el nuevo parche de vallina 3.0 deja mucho que desear porque los equipos no estan bien editados por ejemplo eusebio en el barca clasico ese eusebio es negro y el que habia en el barca era blanco el que el ha puesto creo que es el eusebio portugues que nunca jugo en el barca y por ejemplo un madrid clasico sin di estefano IMPRESIONANTE si ese ha sido el mejor jugador del madrid ademas Hagi aparece en el barca que solo jugo 2 años en cambio en el madrid estuvo 5. No se no se pero hay un monton de errores. Ademas los jugadores son casi todos inventados y hay un monton de jugadores que son buenisimos y que en la realidad no eran tan buenos
Vie Ene 04, 2008 8:37 pm
navigilcano escribió:pues para mi el nuevo parche de vallina 3.0 deja mucho que desear porque los equipos no estan bien editados por ejemplo eusebio en el barca clasico ese eusebio es negro y el que habia en el barca era blanco el que el ha puesto creo que es el eusebio portugues que nunca jugo en el barca y por ejemplo un madrid clasico sin di estefano IMPRESIONANTE si ese ha sido el mejor jugador del madrid ademas Hagi aparece en el barca que solo jugo 2 años en cambio en el madrid estuvo 5. No se no se pero hay un monton de errores. Ademas los jugadores son casi todos inventados y hay un monton de jugadores que son buenisimos y que en la realidad no eran tan buenos
pos en cuenta de criticar ayuda, k tu eres de esa gente k se keja sin luego exar ellos una mano
Vie Ene 04, 2008 8:43 pm
si esta mal esta mal y no hay mas que hablar ademas ya ayudare yo tambien no os preocupeis.
Pero es que los jugadores son casi todos editados a su manera eso es lo mismo que si me pongo yo a hacerlo y ahora hago al mejor del mundo a julio salinas............jajjajjaj
Full Version