Mar Nov 13, 2007 10:10 am
Hay alguna manera de conservar mis alineaciones cnd meto este parche??
Gracias
Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Mar Nov 13, 2007 10:21 am
YO AUN NO ME HABIA DESCARGAO NINGUNA CARA NI NINGUN KIT!! JAJAJA Q CRACK SOY Y Q SUERTE TENGO........ PEROOOOOO........
LOS GRAFICOS Y LOS LOGOS NO SE ME BORRARAN NOOOOO?
MUXAS GRACIAS X TU SFUERZO
BE WATER MY ENEMY
Mar Nov 13, 2007 11:14 am
parece k ya va
Mar Nov 13, 2007 11:31 am
Una cosilla farlast,por si no te habias dado cuenta,tienes a varios jugadores desbloqueados que pertenecen a los equipos alemanes que estas creando.
Estas creando un parche muy de puta madre y tienes todo el derecho a tomarte el tiempo que necesites en editarlo.Gracias por hacernos pasar un poco mejor el trago de esta lejía que nos han "colao" estos de konami.
Mar Nov 13, 2007 11:57 am
EOOOOOOO,ALGUIEN ME PODRIA EXPLIKAR PASO A PASOOO COMO PONERLO,N ME ENTEROOOO
Mar Nov 13, 2007 1:14 pm
isaacdiana escribió:EOOOOOOO,ALGUIEN ME PODRIA EXPLIKAR PASO A PASOOO COMO PONERLO,N ME ENTEROOOO
Al descomprimir el archivo de farlast, tienes que cojer la carpeta de PS3 y meterla en un pen o mp3, luego te vas a las herramientas del juego y le das a copiar todo lo que te aparezca dentro del dispositivo.
Mar Nov 13, 2007 1:34 pm
Bueno he probado el parche y por lo que he visto y va a ser, esta muy guapo.
Gracias de nuevo Farslast!!
Mar Nov 13, 2007 2:26 pm
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO INSTALAR EL PARCHE ES QUE LO HAGO TODO CREAR LAS CARPETAS GUARDARLO EN SAVEDATA PERO DESPUES EN LA CONSOLA ME DICE QUE LA CARPETA NO CONTIENE ELEMENTOS
Mar Nov 13, 2007 2:43 pm
Una preguntilla elpeque_82, me gustaría a ver is me puedes decir cuales son los jugadores que tengo descbloqueado y que pertenecen a los equipos alemanes, me ayudarías muxo. Respecto a lo del parxe, simplemente, copia la carpeta de PS3 con su savedata y tal enel pen drive, no hace falta crear otra carpeta igual.
Voy a ver is esta tarde modifico alguna cosilla más. Os mantedré informado.
Full Version