Lun Ene 21, 2008 4:29 pm

HABER TENGO EL OPTION FILE DE LAS CAMISETAS DE LOS EKIPOS INGLESES,HE VISTO KE SON FOTOS.HE INTENTADO HACER UNA CON UNA CAMARA DIGITAL YMETERLAS EN LA PS3 MEDIANTE UN U.S.B.PERO NO LAS DETECTA.ME INMAGINO KE LAS DEBO CONVERTIR EN ARCHIVOS.COMO LOHAGO? GRACIAS

Mar Ene 22, 2008 12:06 pm

Mejor que lo hagas con la eyetoy, de todos modos sólo puedes meter 8 equipaciones y si tienes las de los 4 equipos de la premier y si además has cargado los uniformes de casa y visitante, ya no hay sitio para más.........

Yo estoy intentando que alguien me haga la foto de la 1º equipación del Celta, Málaga, Real Sociedad y Sporting de Gijón, para quitar las 4 equipaciones de vistante de los equipos ingleses y quedar con 4 de la premier y 4 de la segundo división española.......taria guapo eing ?

un saludo.

Mar Ene 22, 2008 3:41 pm

yo tengo la camiseta del spoting de este año, si quieres te hago la foto, pero tienes que explicarme como te la mando.

Mar Ene 22, 2008 10:00 pm

si kieres garmor eso te lo puedo acer yo

si alguien colabora a ayudarme a buscar las fotos te las ago

Mar Ene 22, 2008 11:46 pm

oye gamor cuanto te queda si quieres ayuda dame un toue saludos

Jue Ene 24, 2008 9:10 am

Hola endimion82, lo tengo terminado, pero no doy con la solución del problema que comenté hace unos días. Cuando estás en el menu del juego, todos los equipos que he editado aparecen perfectamente y con los nombres, etc..... al iniciar una liga master, si selecciono más de 3 equipos de 2ª división a partir del 4º la mayoría en vez de aparecer con el nombre que les corresponde me figuran todos como "NO PLAYER NAME" y no tengo ni idea de como solucionarlo........

Ayer inicié una master con el Celta, Real Sociedad y Sporting de Gijón, los cuales aparecían correctamente, pero también seleccioné al Cádiz, Málaga, Numancia y Deportivo Alavés y de estos 4 equipos la mayoría de los jugadores aparecían con lo de "NO PLAYER NAME".

Mi duda es que no se si el juego es incapaz de gestionar tantos jugadores de una misma nacionalidad o no permite hacer tantos cambios o que carajo pasa...........

con respecto a la pregunta de vivancos9, si puedes hacer la foto con una eyetoy mándala adjunta a un correo a mi dirección: javigmori@yahoo.es si ves que el tamaño es muy grande la comprimes con el rar y si tampoco entra en un correo cuelgala en el emule.

Por último, taffarel, sería genial que pudieras hacer las fotos de las otras camisetas, lo ideal es tener la original para fotografiarla, de no ser el caso deberiamos esperar a que alguien que tenga alguna se ofrezaca a colaborar, si vivancos9 hace la del sporting, nos quedaría la de: Celta de Vigo, Real Sociedad, Málaga, Cádiz, Numancia, Alavés...... de estos equipos de 2ª sólo podriamos elegir a 4 ya que las otras 4 equipaciones sería la de los equipos de la premier.

ya estamos en contacto, un saludo.

Jue Ene 24, 2008 2:25 pm

ok garmor
si encuentro alguna foto wena de las ekipaciones de los ekipos k mas dixo o alguien colabora me las paso os las ago encantado
ademas tengo este sabado libre

Jue Ene 24, 2008 3:17 pm

ok gamor entonces cuelgalo o pasamelo a raumetro21@hotmail.com haber si puedo dar con el problema .gracias tio ers el mejor un saludo

Vie Ene 25, 2008 11:57 am

Ok, aqui os lo dejo, es el archivo que se llama:
OF GARMOR 1 PES2008 2ª DIVISION

http://www.megaupload.com/es/?d=EL8PHHIJ

Despues de haberle dado muchas vueltas y de hacer y deshacer muchos equipos y jugadores he dejado lo siguiente:

Real Sociedad ( we united )
Celta de Vigo ( pes united )
Málaga C.F ( en el lugar del READING equipo O de la liga C )
C.D. Numancia ( por el FULHAM, equipo K en la liga C )
Cádiz C.F. ( por el WEST HAM, equipo P en la liga C )
Sporting de Gijón ( por el WIGAN ATH., equipoQ en la liga C )
Deportivo Alavés ( por el DERBY COUNTY, equipo F de la liga C )

Werder Bremen - Bundesliga ( el PORTSMOUTH equipo I liga C )
VFB Stuttgart - Bundesliga ( por el BIRMINGHAM equipo R liga C )
Schalke 04 - Bundesliga ( por el MAN. CITY equipo L liga C )

Sparta de Praga ( Republica Checa ) el MIDDLESBROUGH equipo J
Steaua de Bucarest ( Rumanía ) por el BOLTON equipo E liga C

Hay varios equipos ( Sparta, Steaua y alguno más... ) que a algunos jugadores les falta meterle los stats, no he tenido tiempo, pero sigo trabajando a diario para mejorarlo y completarlo.

Espero que alguien encuentre el problema que hay con lo de los nombres de los jugadores, muchas gracias y tened en cuenta que no está terminado del todo.

Si somos capaces de solucionarlo y meterle algunas fotos de las equipaciones oficiales sería un puntazo, aunque las equipaciones que he editado creo que están bastante bien.....

un saludo.

Vie Ene 25, 2008 12:37 pm

GRacias garmur eres el mejor!!

Full Version