Mié Mar 26, 2008 9:47 am
Ok taffarel,muchas gracias.En el post de caras y peinados puedes encontrar las caras de los jugadores del cadiz y la real,y creo que las del clta tambien.Llevo tiempo pidiendo las del sporting y no hay manera.Las equipaciones que te pido son para el OF que esta creando Garmor,s no te importa que se las pase,claro.
Mié Mar 26, 2008 1:12 pm
nuse lo primero k necesito es terminar k las caras
Lun Mar 31, 2008 10:12 pm
taffarel una pregunta.. este of va a tener ademas de equipos de segunda editados y tal algo mas? es decir, lo stats de los de 1º editados y traspasos y esas cosillas? sabes a lo que me refiero no?, ademas de lo de los uniformes de los 4 equipos principales de la liga inglesa. solo pregunto. jejeje
enhorabuena por el curro q estas aciendo tio y gracias
saludosssssss
Mar Abr 01, 2008 11:20 pm
buenas un off de 2º justo lo k buscaba!!!
esperando ansiaso a q termines
Mié Abr 02, 2008 12:05 pm
rakal escribió:taffarel una pregunta.. este of va a tener ademas de equipos de segunda editados y tal algo mas? es decir, lo stats de los de 1º editados y traspasos y esas cosillas? sabes a lo que me refiero no?, ademas de lo de los uniformes de los 4 equipos principales de la liga inglesa. solo pregunto. jejeje
enhorabuena por el curro q estas aciendo tio y gracias
saludosssssss
llevara todos los traspasos, algunas stats de primer mejorados(pepe, de la red granero) y tmb ocho casmietas de ekipos de 2ª creadas kn eye toy
Mar Abr 08, 2008 9:20 pm
Bueno taffael, como va el OF?? que este post parece que esta decayendo y no puede ser, que nos puede esperar un gran OF! jejeje
Saludos!!
Mar Abr 08, 2008 9:48 pm
pos el problema k tngo es el facemaker k no tengo
Mar Abr 08, 2008 9:50 pm
Nadie se a ofrecido a ayudarte? joder... yo esque no tengo ni puta idea si no te ayudaria!
Saludoss!
Mar Abr 08, 2008 10:25 pm
Yo ayudaria, pero lo de las caras se me da cm el culo tb jeje, lo siento, para lo demas k necesiteis pedirlo!!
1SALUDO
Mar Abr 08, 2008 10:28 pm
ok de momento es lo unico k necesito
weno tmb necesitaria alguna pagiona oa lgo de onde sacar stats de segunda
Full Version