Lun Feb 11, 2008 11:08 am
Hola pardalett, oye una preguntita, los stats los as sacad de algun sitio?? o los as ido poniendo tu en funcion de lo k as encontrado en las revistas y x internet???
Es k yo teng instalad el parche de vallina k esta genial, pero españa clasica me a decepcionado un poko...joe camacho es horrible jeje.
Tu ers de madrid?? Te vuelv a mandar animos artista!!!
Lun Feb 11, 2008 12:42 pm
Creo haberlo dicho con anterioridad, pero no me cuesta nada repetirlo, los stats basicamente los saco del Pes5 Legends II, aunque a decir verdad muchos los vario un poco en funcion de mi memoria.
El ejemplo que pones de Camacho me sirve al pelo... creo q en los stats que yo tengo venia con 82-83 de defensa, y le he subido hasta 89-90, amen de haberle puesto habilidades especiales como marcaje al hombre, q creo q en eso era uno de los mejores de la historia, solo hay que leer por ahi el famoso marcaje que le hizo a johan cruyff en su debut...
Y no, no soy de Madrid ni del Madrid, ni mucho menos, pero mi sentimiento culé no me impide ser objetivo con los jugadores que por alli han pasado, para muestra, decir que el Madrid de la quinta, es probablemente, junto con el milan de sacchi el mejor equipo del Of, o cuanto menos uno de los mejores en 11 titular y banquillo.
Lun Feb 11, 2008 12:54 pm
Esty de acuerd contig, la objetividad es lo primero para crear un buen parche, por muxo k seas de un ekipo u otro, no te pueds dejar llevar x los sentimients jeje.
Me parece perfect lo de los stas, sient k hallas tenid k repetirlo, no me habia fijad.
Me vy de viaje el lunes, crees k podre probar antes el OF, tengo unas ganas inmensas jejeje
Mar Feb 12, 2008 1:49 pm
a ver si para este fin de semana podemos probar el OF porque yo tambien tengo bastantes ganas de pillar a la quinta del buitre jajjajaj
Mar Feb 12, 2008 2:32 pm
Haber si es verdad jejej, yo kiero mi atleti del doblete!!!!
Mar Feb 12, 2008 6:30 pm
Pardalet soy uno de los que mas esperan este of y como seguidor del Atletico te digo datos que te pueden interesar
http://www.colchonero.com/atleti_clasic ... 5725-1.htm
En la primera pagina tienes el que segun todos los atleticos han sido los mejores jugadores y en la segunda tienes caras, peinados, stads y todo lo que te haga falta.
Un saludo campeon
Mié Feb 13, 2008 12:36 pm
Le exad un vistazo al link y esta bastante curioso, esta todo lo necesario para formar el atleti del doblete.
Mié Feb 13, 2008 1:06 pm
la verdad que yo soy del madrid pero ese atletico de madrid del doblete tenia algo distinto era una makina de hacer futbol y un pedazo de futbolista a balon parado como PANTIC que lanzaba las faltas igual o mejor que el propio Beckham y nunca se le dio tanto bombo
Mié Feb 13, 2008 1:30 pm
Toda la razon, en honor a milinko hay un ramo de flores en le corner dl calderon cada partido!!!y el k lo toka...se la tienen jurada jejej
Vie Feb 15, 2008 1:53 pm
PARDALET eres un makina tio,animo con el curro, tengo el of de vallina que tiene unos pocos equipos clasicos y la vedad es que es un gusto jugar con ellos, animo y tienes fecha orientativa??, que ganas!!!!
no quiero meter prisa ni mucho menos...
Full Version