Mar Ene 08, 2008 6:57 pm
pos no hay otro OF k tenia los stats sin tocar?
xao
Mar Ene 08, 2008 7:29 pm
HostiA en la ps2 y eso siempre me editaba mis equipos preferidos con la propraganda y tal...ahora comprare la ps3 y si se pueden bajar los parches via documentos online de puta madre, jajjja es una pasada entonces poder mejorar el juego sin tener que estar como antiguamente que al final acababas con 10 pes pk cada parche que salia lo aplicaba...para acabar de ps3 que parche creeis que es el mas completo????...soy un fan de jugar con las equipaciones bien hechas cual de ellos tiene mas mejoras en este aspecto de todos los ofrecidos!!!!
UN SALUDO
Mar Ene 08, 2008 9:59 pm
Ya tengo el Hamburgo acabado y casi terminado el Shaktar!! Pero hay un problemilla.... Se me acaban los huecos para crear jugadores de cero, asi que tocara usar jugadores sin nacionalidad dentro de poco... lo siento chicos.... Tambien tengo un monton de caras apra editar, pero poco a poco, que el equipo de oliver y benji es primordioal, o eso creo... Jajajajjajaja!!!
Mar Ene 08, 2008 10:02 pm
jajajajaja
hay hay eso keria oir de oliver y bengi jajajajaj
venga fiera sigue asi
lo de la nacionalidad, para mi personalmente, es lo de menos
xao
Mié Ene 09, 2008 1:48 am
Oliver ya ta a medias.... Y el shakctar ya es jugable tambien!!!!
Mié Ene 09, 2008 12:43 pm
donde sale la seleccion de oliver y benji? porque no la encuentro xD gracias!
Mié Ene 09, 2008 2:30 pm
alguien me puede decir komo se meten las fotos en la play para ponerselas a las caras... o ai ke acerlas a la fuerza con la eye toy!!
Mié Ene 09, 2008 3:20 pm
jodo valli pos k dpm
xao
Mié Ene 09, 2008 5:04 pm
josemelenas12 escribió:alguien me puede decir komo se meten las fotos en la play para ponerselas a las caras... o ai ke acerlas a la fuerza con la eye toy!!
SOLO SE PUEDE CON EL EYE TOY
Mié Ene 09, 2008 5:12 pm
Joder, He puesto el OF y resulta que....¡Falta jugadores! por ejemplo como en el Inter, Adriano.
¿Es normal? saludos.
Full Version