Vie Ene 11, 2008 4:07 pm
jeje uen0 el parche esta bien
aver valli sigue asi gran 0f
y l0 de 0liver y benji kuand0 p0dais ese 0f me encanta
Vie Ene 11, 2008 4:11 pm
si este of esta muy wapo i currado!!
Vie Ene 11, 2008 4:13 pm
la ostia lo de oliver y enji valli gracias
pero creo k ai un pekeño error, als nacionalidades de los jugadores deberian ser japonesas
Vie Ene 11, 2008 4:15 pm
eso es verda no?¿ pero aora no se pueden cambiar no?¿
Vie Ene 11, 2008 4:18 pm
eso es lo de menos
Vie Ene 11, 2008 4:19 pm
Tengo el parche en el pendrai, lo tengo descomprimido y sigos los pasos que hay puestos pero cuando pincho en herramientas de datos guardados y luego en usb no me sale nada, me pone que esta vacio.
En cambio miro el usb en fotos y veo las fotos de las equipaciones de la premier y fotos de koeman, zidane...
Que hago mal?
GRACIAS
Vie Ene 11, 2008 4:21 pm
si bueno enverda si xD
Vie Ene 11, 2008 4:58 pm
danimani si kieres te exo una mano pero aratos ke yo kurro jaja pero si me salen bien solo necesito FOTOS
Vie Ene 11, 2008 5:04 pm
josemelenas12 escribió:danimani si kieres te exo una mano pero aratos ke yo kurro jaja pero si me salen bien solo necesito FOTOS
bua pos d P.M. tio pasate por el post d eye toy mira los pedidos k aiga i dime kiero acer este y yo te doi el material!!
Vie Ene 11, 2008 6:00 pm
Hola a todos, a ver quien puede ayudarme, porque estoy bastante confuso. Me he bajado la ultima actualizacion de Vallipablo. Es la primera version que me bajo de Valli. Pero al descomprimir en el archivo de edicion no me aparecen los BLESS de las camisetas ni de las caras. Eso es correcto???
Espero que me puedan aclarar esta duda antes de meter el OF.
Gracias.
Full Version