Dom Oct 28, 2007 7:53 pm
La gran sorpresa era que haiamos encontrado el metodo de captar las imagenes de las camisetas de los equipos de futbol, sinq saliesen alargadas, bastante bien detalladas y además habiamos recopilado todas las de la Premier, xa luego q, xa que no funcione, manda huevos, aunq... se me acaba de ocurrir otra cosa.
Os informaré con lo que tenga.
Dom Oct 28, 2007 8:14 pm
Farlast ya me he dado cuenta de lo de las 8 camisetas...que fallo mas grandeeee es increiblee ya no dejar ni editarrr.
Espero que lo que tengas pensado hacer solucione poder equipar a la liga inglesa bien, y poder poner los escudos tambien bien, como han hecho con el parche para pc.
Esto de los 8 kits es un fallo tremendo, quita posiblidades de hacer parches...
Dom Oct 28, 2007 8:24 pm
Oye farlast aunque no puedas copiar todas las equipaciones de la premier si podrias hacerme el favor y colgar un archivo rar para que nosotros podamos meter la que queramos. Gracias
Mar Oct 30, 2007 9:34 am
cocopro escribió:Oye farlast aunque no puedas copiar todas las equipaciones de la premier si podrias hacerme el favor y colgar un archivo rar para que nosotros podamos meter la que queramos. Gracias
estoy contigo en eso
Mar Oct 30, 2007 8:13 pm
FARSLAST cuando lo edites todo se puede poner un parche de lo k tu as editao para los demas ? respoderme gracias
Mar Oct 30, 2007 8:15 pm
ose pueden wardar mas de 8 ekipaciones no porke responder gracias
Mar Oct 30, 2007 10:51 pm
Yo si supiera haría la liga argentina que suena apasionante y si no los mejores de 2º división y varios argentinos,alemanes y algunos equipos suramericanos.
Saludos.
Mié Oct 31, 2007 4:07 pm
en otras ligas c lo normal es hacer la bundesliga .
Jue Nov 01, 2007 11:37 am
la 2 division española es esencial
Jue Nov 01, 2007 1:15 pm
si me decis como se ace un parxe de mi option file os ago uno del mio k esta curradisimo sobre todo de caras AYUDA GRACIAS
Full Version