Dom Oct 28, 2007 4:00 pm

no ace falta, simplemnte va desde el pendrive USB, lo descargas ai, y lo metes en la ps3, saludos

Dom Oct 28, 2007 4:39 pm

Yo me bajado el parche y esta muy bien para empezar. Pero me parece una puta basura que solo se puedan tener 8 camisetas, o eso e entendido...

Dom Oct 28, 2007 4:56 pm

y si pongo los 8 uniformes estos, que parece que es el tope; ya no podre ponerle mi cara a un jugador del pro mediante el eyetoy?solo se pueden poner 8 fotos, ya sean uniformes o caras?
ciao

Dom Oct 28, 2007 5:56 pm

se pueden poner mas caras, xq yo me baje el parche y aparte tngo 5 caras creadas

Dom Oct 28, 2007 9:12 pm

ami no me sale na en la carpeta de ps3 cuando la meto el USB en la play3

Dom Oct 28, 2007 9:12 pm

como ago para meter el option file

Dom Oct 28, 2007 9:18 pm

como ago para meter el option file
en un pendrive creas una carpeta llamada PS3, dentro de esa otra llamada SAVEDATA y dentro de esta las carpetas que ponen BS111EDIT.. o algo así.
Saludos

Dom Oct 28, 2007 10:17 pm

adriiii escribió:se pueden poner mas caras, xq yo me baje el parche y aparte tngo 5 caras creadas

Hasta 22, no lo olvides, ni una más!! Yo he hecho estos:

* David Pizarro (Roma)
* Luis Jiménez (Inter)
* David Suazo (Inter)
* Marcelo (R.Madrid)
* Pepe (R.Madrid)
* Drenthe (R.Madrid)
* Miguel Torres (R.Madrid)
* Higuaín (R.Madrid)
* Bojan (Barcelona)
* Hleb (Arsenal)
* Sagna (Arsenal)
* Bendtner (Arsenal)
* Luís Fabiáno (Sevilla)
* Maresca (Sevilla)
* Jesús Navas (Sevilla)
* Keita (Sevilla)
* Palop (Sevilla)
* Arbeloa (Liverpool)
* Benayoun (Liverpool)
* Voronin (Liverpool)
* Ben Haim (Chelsea)
* Sidwell (Chelsea)

Ya está, no cabe ni una más, lo comprobé con Renato del Sevilla que ya lo tenía hecho y cuando volví a cargar el juego su cara había desaparecido. Una gran majada janonesa

Lun Oct 29, 2007 2:34 pm

Una pregunta que me a surgido, si para meter el OF a la play, lo puedes meter en un USB y meterlo a la play, para meter caras de jugardores no se podria hacer lo mismo? me explico, meter fotos en el USB, creando dentro del USB unas carpetas (como para el Of) y luego cargarlas en el editor. Alguien sabe si se puede?

Lun Oct 29, 2007 3:05 pm

Buen parche para ser el primero para PS3,aunque tengo una duda,si yo pongo cualquier foto dentro de ese savedata,me saldra igual a la hora de editar? ...gracias!

Full Version