Lun Nov 26, 2007 7:54 pm
buenas tardes: sabeis como podria conseguir este parche 1.1 sin tener conectada mi ps3 a internet. no tengo internet lo cual me siento desanparado con las actualizaciones tanto de la propia consola como del juego, no creeis que deberian sacarlo tambien en su pagina oficial.
Lun Nov 26, 2007 8:08 pm
suayangel escribió:buenas tardes: sabeis como podria conseguir este parche 1.1 sin tener conectada mi ps3 a internet. no tengo internet lo cual me siento desanparado con las actualizaciones tanto de la propia consola como del juego, no creeis que deberian sacarlo tambien en su pagina oficial.
sino tienes internet no se puede ahora por ahora
Lun Nov 26, 2007 9:10 pm
aveis comprobao si a mejorao algo del modo editar?
Lun Nov 26, 2007 10:57 pm
En offline va mazooo d bien, en online me intentao conctar y ma dao error... ma dixo q tenian problemas o nose ke :S
Lun Nov 26, 2007 11:11 pm
entnces on line n acba de ir bine n??y xke hay peña ke dce ke si??
Lun Nov 26, 2007 11:15 pm
en on line no va bien, io kreo q si tens una velocidad d conexion aceptable te ira bien, xro la mayoria d la gente esta disgustada cn el online.
Xra mi lo q a kerido hacer konami, es solucionar el problema d las realentizaciones en offline( y lo a conseguido ) xk piensa ke la mayoria d la gente juega sin conctarse a internet, ya sakaran un parxe xra el online!!
Mar Nov 27, 2007 12:06 am
bueno, a lo mejor es lo que dicen de que tendremos que jugar contra parcheados para que mejore. a mi ultimamente el online me iba fatal, siempre me daba error al elegir un rival, dentro de unos mins probare con el parche
Mar Nov 27, 2007 12:08 am
con la alegria ke me a dado cuando e leido este post x la tarde...jme la estais kitando..joooo!!!!xo me ralla ke unos digan ke si ke va bien el on line y otros ke n!!
Mar Nov 27, 2007 12:20 am
jajaj
bajatelo!! en offline perfecto!!
En online.. alomejor depende d contra kien jueges, y d kuanto tngas la velocidad
Mar Nov 27, 2007 12:24 am
A mi me ba = (tv hd conectada hdmi)
Full Version