Vie Ene 25, 2008 5:10 pm

las camisetas no estan creas no?¿?

Vie Ene 25, 2008 7:22 pm

eres un crack tio,ya veras k viciada m voy a pegar,muxas graciasssssss crack

Vie Ene 25, 2008 7:58 pm

gracias gamor este fin de me meto a ver si puedo dar con el problema

Vie Ene 25, 2008 10:06 pm

si keres te creo yo las camisetas

Sab Ene 26, 2008 7:28 pm

muchas gracias!

Dom Ene 27, 2008 3:17 pm

tengo exa la ekipacion del cadiz la 1ª y 2ª te la paso garmor?¿

Lun Ene 28, 2008 8:55 am

Sería genial taffarel, ya tengo la del Sporting de Gijón, me la han pasado este fin de semana por el correo, a ver si alguien que tenga la del celta de vigo y la de la Real Sociedad se enrolla y me la envía, y para la próxima actualización que haga del OF ya podríamos tener a 4 equipos de segundo con su equipación.

Mi correo para que envieis las equipaciones es: javigmori@yahoo.es

muchas gracias a todos y espero que tambien seamos capaces de solucionar el problema de los nombres de los jugadores, chao !!

Lun Ene 28, 2008 10:43 am

se ha solucionado los problemas de cuelgue en las negociaciones de la LM??

Lun Ene 28, 2008 11:08 am

aora te la envio y si conseigo fotos de las ekipaciones del celta y real las ago

Lun Ene 28, 2008 11:10 am

xahicox escribió:se ha solucionado los problemas de cuelgue en las negociaciones de la LM??

Si coges los 6 equipos de la 2ª división española y los 20 de la primera división,el juego se queda pillado cuando abres en el apartado de negociaciones la opción de buscar por nacionalidad española......no he podido solucionarlo, he colgado el OF para ver si alguien puede encontrar el fallo, yo pienso que el problema está en que el juego no está preparado para gestionar más de 500 jugadores del mismo pais, es triste que un juego de una consala de NG la cage en cosas como estas, pero es otra cagada más de los Japos estos........a no ser que alguien me indique lo contrario, claro.

Si sólo coges 3 equipos españoles de 2ª no se queda pillado, yo ahora estoy jugando una master con los equipos de 1ª más el celta, real y sporting y me va bien, y ya voy por la 3ª temporada......

un saludo.

Full Version