Vie Feb 15, 2008 4:49 pm

ardi46 escribió:Le exad un vistazo al link y esta bastante curioso, esta todo lo necesario para formar el atleti del doblete.

Encantado de conocer a mas atleticos. Este es mi msn alvaro85atleti@hotmail.com, agregame y asi hablamos.

PD. Si alguien mas me quiere agregar encantado tambien, seas del equipos que seas.
Un saludo a todos

Sab Feb 16, 2008 2:01 pm

Buenas a todos, este es mi primera vez en un foro asi que espero no meter la pata con ninguna norma.
Como puedo descargar este OF??? Ya que no veo aqui ningun enlace. saludos

Sab Feb 16, 2008 2:10 pm

Éste OF aun no esta colgado en la pagina, el autor esta en precoceso de terminarlo, si sigues x aki el autor lo dira cuand lo cuelgue. Yo espero k no tarde muxo jeje, teng ganas de pillarlo.

Sab Feb 16, 2008 4:12 pm

a ver pardalet no quiero ser un poco abusivo pero date prisa con ese option file qe me estoi aburriendo

Dom Feb 17, 2008 11:46 am

a ver pardalet no quiero ser un poco abusivo pero date prisa con ese option file qe me estoi aburriendo
tio nose a k speras a poner el OF ace dos semanas que dijiste k lo ibas a sacar pos decidete ya tronco porque estoy asta el gorro de esperar. Xavales creo que esto es una trola que nos a metio ee

Dom Feb 17, 2008 1:17 pm

Y si tanto lo esperais xq no lo haceis vosotros???
Encima k se lo esta currand y lo va a colgar aki para k todos nos podams beneficiar? Creo k no teneis muxo derexo a exigir de esa manera.
Cuand t aprovexas de lo k hacen los demas debs atenert a k lo tendras cuand ellos puedan.
Es lo k ahi chicos, asik nos tocara esperar.

Dom Feb 17, 2008 1:58 pm

"Tronco" Te esperas y punto, ¿sabes todo el trabajo k cuesta hacer un buen OF? Que mala educación

Dom Feb 17, 2008 3:00 pm

joder que prisas la gente
ademas ya dijo xq tardaba.Tu tranqui y q te salga bien

Dom Feb 17, 2008 3:21 pm

fuentelareina1 escribió:a ver pardalet no quiero ser un poco abusivo pero date prisa con ese option file qe me estoi aburriendo

pro6 escribió:tio nose a k speras a poner el OF ace dos semanas que dijiste k lo ibas a sacar pos decidete ya tronco porque estoy asta el gorro de esperar. Xavales creo que esto es una trola que nos a metio ee

Juaaaaaas. Es que, a parte de mal educados, escriben como parvulitos. Vamos, que deben tener el cociente intelectual de una ardilla. En cuanto al meollo del asunto, yo también he editado varios equipos con el PES y sé perfectamente el trabajo que da: por tanto, mi más incondicional apoyo a pardalet55 y mejor hacer las cosas poco a poco y bien, que rápido y mal. :wink:

Saludos a todos.

Dom Feb 17, 2008 4:08 pm

Esty conpletamente de acuerdo con todos vosotros, si tiene k tardar k lo haga, xq ya lo disfrutarems, y la pinta k tiene el OF es estupenda, Muxo animo!!!!

Full Version