Dom May 18, 2008 7:49 pm
Nasri10 escribió:raw escribió:nasri pasame el famoso enlace k dices k hay un tuto de como hacer tu option file
A ver, en la parte izquierda de la pantalla hay un apartado donde pone usuarios y después un subapartado donde pone tutoriales, pues ahí. Buscas uno de cómo hacer un OF y ese es.
Raw si quieres ayudar yo te fixo para mi post, es el de + eKiPashIoNeS! =D. Necesito un recopilador.
que tendria k hacer? xq no tengo ni full!!!
killo no veo ninguno en k diga crear option files nose si me estais vacilando o q!
- Código:
Ultimo Agregado
Aprende a aplicar parches
Renombrar balones, canciones, botas y arbitros
Tutorial Insertar Kits a PC
Tutorial de gradas de estadios
Tutorial de Estadios de PES5
Insertar caras con GGS
Creacion de un bootpack
Convertir canciones, canticos o cualquier audio a ADX
Aplicar parches con el ppf o Magic
Editar los Comentarios
a mi solo me salen estos.
danimani en ves de criticar no t cuesta ayudar,por lo menos aki el kolega ayuda,aprende de el.
Dom May 18, 2008 7:53 pm
raw escribió:Nasri10 escribió:raw escribió:nasri pasame el famoso enlace k dices k hay un tuto de como hacer tu option file
A ver, en la parte izquierda de la pantalla hay un apartado donde pone usuarios y después un subapartado donde pone tutoriales, pues ahí. Buscas uno de cómo hacer un OF y ese es.
Raw si quieres ayudar yo te fixo para mi post, es el de + eKiPashIoNeS! =D. Necesito un recopilador.
que tendria k hacer? xq no tengo ni full!!!
killo no veo ninguno en k diga crear option files nose si me estais vacilando o q!
- Código:
Ultimo Agregado
Aprende a aplicar parches
Renombrar balones, canciones, botas y arbitros
Tutorial Insertar Kits a PC
Tutorial de gradas de estadios
Tutorial de Estadios de PES5
Insertar caras con GGS
Creacion de un bootpack
Convertir canciones, canticos o cualquier audio a ADX
Aplicar parches con el ppf o Magic
Editar los Comentarios
a mi solo me salen estos.
danimani en ves de criticar no t cuesta ayudar,por lo menos aki el kolega ayuda,aprende de el.
Yo no he criticado, simplemente que en vez de pedir las cosas con sarcasmo, podrías ponerte a buscar un poquito, no es tan difícil.
P.D. También tienes un buscador...
Dom May 18, 2008 8:11 pm
yo no pido las cosas con sarcasmo lo k pasa k es cierto k parece k la gente k sabe no kiere enseñar,simplemente es mi opinion,ole por ellos xq saben,pero k luego no se kjen de k nadie ayuda,sino enseñan como carajo ayudamos? simplemente era un comentario de decepcion no de sarcasmo. y nunca poniendo a parir a ningun maestro de la edicion eso por supuesto
Dom May 18, 2008 8:20 pm
Pues perdona tío pensé que había un post de eso.
A ver así muy por encima:
- Editas tu Pro como a tí te de la gana, por ahí ahi post de equipaciones, faces, equipos hechos ...
- Copias el editor de datos de la play, que está en Juego ---- y en una de las subcarpetas, no se ahora cual es.
- Te descargas un OF cualkiera.
- Cambias el editor de ese OF (carpeta BLES00110EEDIT01) por el que te has copiado de la Play al ordenador.
- Si kieres cambiarle los faces y los uniformes, pues se los cambias
- Lo metes en un archivo .rar
- Lo cuelgas en Internet y nos posteas la dirección para que veamos que tal está
Espero haberte ayudado y a cualkier duda pasate!
No te preocupes, yo también estaba mazo perdido al principio, pero a base de buscar y hacer las cosas por tu cuenta he aprendido, asique no pidas para que te hagan todo, sino investiga, es sólo un consejo no una crítica ok??
Mar Jul 01, 2008 5:46 pm
Hola, que pasa amigos. ya esta la equipacion de Xerez C.D. Estoy esperando ansioso para poder jugar con mi equipo en el pro y no se como hacerlo. Muchas gracias
Mié Jul 02, 2008 1:07 pm
alguien podria acer las kamisetas de los ekipos ascendidos con la eye toy?
gracias d antemano
Mar Ago 05, 2008 12:30 am
hola,keria saber,si ahi algun of donde salgan todos los ekipos de segunda division,y actualizados a dia de hoy,y sino lo ubiera,si alguien seria capaz de crearlos,muxas gracias
Mar Ago 12, 2008 1:56 am
No se porq me salen los jugadores en modo exhibicion, y cuando creo una liga master no me salen los nombre y solo pone "No name player" .
Mié Sep 10, 2008 10:46 pm
Hola a todos, lamento muxo este tiempo de ausencia pero me ha sido imposible dedicarle tiempo a la edición y tengo el OF tal y como lo dejé, a los que habéis hecho algunas consultas os constesto que no he respondido vuestros post pq no los había leido, perdonad....... bueno a ver si los japos se curran el pes09 para que no tengamos que dedicar tantas horas a editar y más a jugar, aunque las noticias que voy leyendo por el foro no sean muy alagüeñas.
Nos leemos por el foro, un saludo a todos.
Full Version