Vie Ago 15, 2008 6:36 pm
Me sigue pareciendo el OF más completo que hay, te felicito por tu labor, PES_Kaka.
Te animo desde aquí a que continues con tan laborioso trabajo. Creo que por más que te agradezcamos lo que haces, siempre nos quedaremos cortos!.
Como aquí todos se animan a pedir (para seguir mejorando tu genial OF), te animo a que incluyas en la próxima actualización a los dos fichajes del AC Milan, Tabaré Viudez y Mathias Cardaccio.
Ánimo, compañero!
Vie Ago 15, 2008 6:48 pm
Pues a mi tambien me parece el of mas completo aunque muchos digan que sea el da vallina a mi me parece mejor este...pero sigue teniendo bastantes fallos.
A ver si puedes arreglar para la proxima version esto:
-Añadir a Nayar(recreativo),Romaric y Konko(sevilla),Polanski(getafe),Altidore(villarreal) y Tabré Viudez y Mathias Cardaccio (Milan),Sisi traspasarlo al recreativo ya que al final no firmo por el betis y si por el recreativo(ya fue presentado incluso).El jugador del getafe se llama joffre guerron no guerrom asi que en el juego tendria que ser J.GUERRÓN.
Eso es todo yo creo.Luego tambien se le podria añadir otra cosa que seria importante yo creo que son las convocatorias de todas les selecciones de la EURO2008.
Saludos.
Vie Ago 15, 2008 9:27 pm
Gracias Enderwigin y robergeta, OF actualizado en el 1° post, com todo que ustedes hablo y fichaje de julio baptista en el roma y outros fichajes y unas coisitas mas. hablan lo que pensó despues....
Gracias....
Sab Ago 16, 2008 2:15 pm
OF actualizado en la 1° pagina, 1° post, com Los gemelos de Manchester Unitid( Fabio y Rafael) y mas.........
Sab Ago 16, 2008 2:52 pm
El jugador del getafe se llama GUERRON no GUERROM.
Dom Ago 17, 2008 11:58 am
pes_kaka tienes razon esta todo actualizado en el primero k iciste pensaba k no... lo estas actualizando poco a poco dia a dia por lo k parece.. tio ers la puta polla aciando parches... para mi y creo k para muchos es el mejor asta aora muchas asias

espero k no dejes de aztualizarlo...

;);)cuidate
Dom Ago 17, 2008 12:22 pm
te sigo diciendo fallos a parte del de guerron.
-El fichaje del almeria es ESTEBAN SOLARI no SANTIAGO SOLARI.Santiago solari sigue en el inter y a esteban solari que es el del almeria le tiene que crear.
saludos.
Dom Ago 17, 2008 2:28 pm
kuniki10 escribió:pes_kaka tienes razon esta todo actualizado en el primero k iciste pensaba k no... lo estas actualizando poco a poco dia a dia por lo k parece.. tio ers la puta polla aciando parches... para mi y creo k para muchos es el mejor asta aora muchas asias

espero k no dejes de aztualizarlo...

;);)cuidate
gracias Kuniki10, voy actualizarlo si.....
Dom Ago 17, 2008 2:39 pm
robergeta escribió:te sigo diciendo fallos a parte del de guerron.
-El fichaje del almeria es ESTEBAN SOLARI no SANTIAGO SOLARI.Santiago solari sigue en el inter y a esteban solari que es el del almeria le tiene que crear.
saludos.
Gracias.... OF actualizado en la 1° pagina, en el 1° post, com todo los fallos..... y nuevas faces y nuevos uniformes del Portsmouth en el edit mode del PES 2008 e algunas alineacion de los equipos, Liverpool, chelsea y etc, y outras coisitas la mas...
Lun Ago 18, 2008 11:05 am
OF actualizado com nuevos fichajes y faces y com la nueva equipocion del liverpool (fora) !!!
Hasta fecha de hoy !
Full Version