Sab Ene 12, 2008 12:46 am
esk son ekipos desconocidos totalmente jajajaja meda k se los an inventao jajajaj xD xD
Sab Ene 12, 2008 12:51 am
ombre tenes k esistir xD poke sino baya ganas d pagar por una licencia falsa xD
Sab Ene 12, 2008 12:55 am
me descargo el parche y mi ordenador lo guarda como archivo rar., si lo descargo directamente al mp3 tb se guarda como archivo rar y luego en la play no sale nada
¿como puedo hacer para que una vez descargado funcione., es normal q se guarde como tipo rar???por favor a ver si me podeis ayudar un saludo.
Sab Ene 12, 2008 1:02 am
as probado a descomprimir el archivo rar alomejor tienes k meter en la PS3 lo k hay dentro..
Sab Ene 12, 2008 12:57 pm
me salen los jugadores de oliver y benji todos calvos, tengo algo mal puesto o esque aun no lo an terminado de editar. gracias.
Sab Ene 12, 2008 12:58 pm
aun no los han terminado faltan las caras
Sab Ene 12, 2008 1:17 pm
danimani escribió:http://files.filefront.com/CARAS+EYE+TOY10+1+08rar/;9411462;/fileinfo.html
aki tienes cojes las k mas te gusten!!
Cojo las caras , las meto en la misma carpeta que las equipaciones y eso
PS3>SAVEDATA>...
Pero hay algunas que tienen el mismo nombres que otras ...
entonces si les cambio el nombre paso algo ? para no tener que sobreescribir.
y esque aunque no les cambie el nombre , luego me salen datos dañados...
que hago mal ?
eso que he leido de que si no te sale tienes que cargar .. es en el apartado de editar ? editar>cargar
GRACIAS !!
Sab Ene 12, 2008 1:20 pm
n puedes cojer dos caras con el mismo nombre solo puede coger 22 caras con nombres distintos...
Sab Ene 12, 2008 1:21 pm
lo de cargar lo tienes k hacer igualmente una veces metes las caras en al PS3
Sab Ene 12, 2008 1:45 pm
aaa vale ya está.
cuando yo me bajaba el parche venian caras pero ya cargadas.
y ahora al bajarme las caras sin más cuando las pasas hay que cargarlas.
editar jugador>cabeza>for.cara>escanear>cargar
y ahora ya me saleeee.
entonces cuando haya una actualización del parche...tendré que volver a cargar todas las caras o ya estarán cargadas por el propio parche?
y si dices que solo puede haber 22 caras... en ese archivo que has colgado tu ... ahí hay muchas mas y de todas las ligas ...
Full Version