Lun Oct 29, 2007 6:31 pm
Cuelga el option file con las caras porfa!
Lun Oct 29, 2007 7:48 pm
Yo creo que si se podra meter las fotos de jugadores como el of, solo hay que saber que nombre ponerle a la carpeta,nombre de la foto, tipo archivo.....
Lun Oct 29, 2007 8:08 pm
si pasais un foto cualquiera de la play al pendrive la play crea automaticamente un carpeta y la foto la mete dentro, vamos igual que la psp, pero luego intente pasarlo al jueog y no funciona.
Solo me queda por probar conectar la camara directamente a la play como si fuera la eye toy ab si va.
Lun Oct 29, 2007 8:13 pm
yo ya lo e probado y me dice k no detecta la camara. por este foro estan buscando ya la forma de meterlo en una serie de carpetas con unos archivos, en k se sepa algo ya os lo dire.
xao
Mar Oct 30, 2007 10:21 am
me da error al descargar y no me lo descarga de ninguno de los enlaces, aver si alguien lo prueba y es problema mio o del enlace.
Salu2.
Mar Oct 30, 2007 10:46 am
Pues nada que alfinal si funciona me lo he descargado de la columna de la izquierda donde pone usuario-pes 2008 ps3 y hay 2 archivos y un video pues de los 2 archivos he metido el que pone PS3_PES2008_OF_0.2_by_DjPelle ya que creo que es mas nuevo. El otro es el que pone mccroixs_OF.1.0 aver si alguien me dice cual es el mejor o si pongo los 2 etc...
Aaaa y siguiendo el tutorial que hay en el foro se mete en la pay 3 perfectamente y funciona bien.
Salu2.
Mar Oct 30, 2007 3:15 pm
yo tngo el de mccroixs y ay veces k se keda colgado cuando eliges a un ekipo ingles en un partido de exibicion, pero en k empiezas a jugar va dpm
xao
Mar Oct 30, 2007 5:39 pm
todo ok gran aporte , un saludo
Mar Oct 30, 2007 5:41 pm
pa eso estamos
Mar Oct 30, 2007 6:36 pm
De momento está de puta madre el parche, aunq espero q el numero de las caras y equipos q se pueden meter sean mas de 22 y 8 respectivamente.
Por cierto, para los q tengan esta duda: el parche NO modifica stats, solo las equipaciones. Esto tambien kiere decir q, como el parche parte del option file original, si antes de meter el parche, tu tenias creados equipos, jugadores, o modifcadas las stats, esto de eliminará y volvera por defecto. Y lo digo xq yo abia modificado stats de robinho, messi, y alguno q otro mas, y al meter el parche han vuelto al original.
Nos vemos.
Full Version