Mar Ene 29, 2008 9:45 pm

ya tengo creadas las del cadiz las 2 la del celta la real y el rayo
estoi en proceso kn el malaga y xerez

Mié Ene 30, 2008 3:58 pm

No encuentro el of en la pagina. Puedes decirme de donde lo descargo?

Mié Ene 30, 2008 5:18 pm

el of de las ekipaciones k e creao yo o el of de garmor de 2ª division?¿?

Jue Ene 31, 2008 5:58 pm

yo preguntaba por el de segunda division, pero ya puestos me bajo los dos.

Mié Feb 06, 2008 9:10 am

Bueno por lo que veo o nadie se ha bajado el OF que preparé de la 2ª División o nadie piensa escribir sobre el tema.........creo que no tiene solución lo de la nacionalidad, practicamente le he dado la vuelta a la mayóría de los jugadores creados, y si les pongo la nacionalidad que les corresponde continua saliendo lo de NO PLAYER NAME, lo bueno es que ya no se bloquea.

Si alguien le quiere hechar un vistazo, lo que puede hacer es una copia en un pendrive de su editor de datos, copiar luego el mío y si no le gusta basta con copiar de nuevo el que ya tenia, limpio, facil e indoloro......

un saludo

Mié Feb 06, 2008 9:15 am

garmor yo me lo he bajado y le he añadido el Cordoba!!

Mié Feb 06, 2008 10:43 am

Óle, en la primera versión que hice también tenía el Cordoba, más el Albacete y el Elche, pero los cambié por los tres equipos alemanes, para ver si reduciendo el número de jugadores españoles se dejaba de bloquear en el apartado de negociaciones, pero no resultó.....

un saludo.

Mié Feb 06, 2008 10:45 am

Pues ami no se me para...xD

Mié Feb 06, 2008 8:25 pm

creo que me estoy liando , ya esta el option file? y donde se puede descargar, porque yo no lo he visto, gracias?

Jue Feb 07, 2008 11:56 am

En esta página: http://www.megaupload.com/es/?d=EL8PHHIJ

Está todavía sin terminar, le faltan meter algunos stats, pero lo colgé hace unos días para que le dierais un vistazo y me ayudarais a mejorarlo..... dale un vistazo a la página 6 de este post y te pones al día.

un saludo.

Full Version