Lun Ene 21, 2008 9:51 pm

bueno ,al verdad es que esta ultima peticion es un poco bestia, me llevaria muchisimo tiempo... Creo que hay alguien en el foro currandose un OF con la BBVA, y clowdy tambien tiene uno bastante currao

Lun Ene 21, 2008 10:45 pm

sieske aki la gente se piensa k por pedir tu vas a hacer todo lo k aki se pone

valli tu siempre lees este post??

metiste al jugador k te puse en el zgz??

porcierto, para cuando una nueva actu?

Lun Ene 21, 2008 10:56 pm

Buscare ese jugador del zgz y lo pondre, esta noxe sale la neuva actu con als alineaciones y demas curro de couto exo

Lun Ene 21, 2008 10:59 pm

pos ya nos avisaras

sobre k hora la pondras?

Lun Ene 21, 2008 11:50 pm

El jugador del zaragoza ya ta puesto, asi como los datos del almeria y migueli en el Barça!! Pondre en breve el parche!!

Mar Ene 22, 2008 4:35 am

Hola Amigos:

Les escribo desde santiago de Chile; quiero agradecer toda la información que colocan a disposición de todos los amantes del pes 2008; es muy importante para nosotros poder contar con información seria y relevante con respecto a este excelente juego de playstation 3.

Sumandome a las solicitudes nos encantaría por acá una manito con COLO- COLO 2008 de chile, ya que si bien es cierto no es de los equipos más importantes del globo, pero si es uno muy relevante a nivel nacional y sudamericano, y casi nunca se nos considera del todo por estos lados, acá la consola y el juego tiene muy poca asesoria técnica y nos encanta disfrutar de este maravilloso viaje al mudo del balompie internacional; con decirles que conseguir una camara eyetoy para la play 3 es casi imposible,y de que hablar del precio comercial de los juegos por estos lados, el pro cuesta un ojo de la cara pero igual lo tenemos porque amamos este deporte virtual.
De antemano muchas gracias a todos uds. y mejoremos en conjunto el PES 2008.

Mar Ene 22, 2008 1:45 pm

GRACIAS POR EL NUEVO OF VALLINA.

Mi petición para el próximo es poner en el madrid clasico a :

di stefano, buyo y roberto carlos

y en el barça clásico a RIVALDO ( cuando era bueno ) y a ROMARIO ( cuando era el mejor del mundo)

si alguien tiene los stats de alguno o o algo que los cuelgue porfavor.

GRACIAS POR PONER A MIGUELI MAQUINA !!

Mar Ene 22, 2008 4:24 pm

R. Carlos y Rivaldo aun estan en actvo, por lo que no son clasicos aun... Di Stefano y los demas, apareceran, estoy en proceso de tenerlos con cara y todo

Mar Ene 22, 2008 10:21 pm

PERFECTO QUE ESTÉS EN PROCESO :)

Y LO DE LO R.CARLOS, RIVALDO Y ROMARIO EN ACTIVO .. LO HE PENSADO...
PERO BECKHAM SALE EN MANCHESTER CLÁSICO Y ESTÁ EN ACTIVO.

YO CREO QUE HABRÍA QUE PONERLOS CON STATS DE CUANDO ERAN LOS MEJORES.

Mar Ene 22, 2008 10:31 pm

podrias meter tambn el madrid de los galacticos?¿?

Full Version