Dom Feb 17, 2008 4:37 pm

No problem, indeseables hay en todas las familias, y aqui pues nos han tocado estos dos gañanes de 3 al 1/4.
Si que me parece que me tocara editar a un par de jugadores mas en el equipo de mongolitos, los señores Fuentelareina1 y pro6. Si eso, me posteais vuestra altura y peso, no el cerebral que ese debe de ser bien poco, y una fotito para poder haceros con la misma cara de bobos que teneis.
Un besito campeones.
A los demas, gracias por esperar, os prometo que no os va a defraudar esto.

Dom Feb 17, 2008 4:48 pm

Pasa de ellos pardalet, no merece ni la pena, cm tu dices gente asi hay por todos sitios y nos an tocado 2.

Dom Feb 17, 2008 5:09 pm

para tu informacion 185 cm y 78kg y vivo en castellon por si quieres visitarme posdata no puedo subir una foto com ni cara es que soi demasiado feo ciao pajarito

Dom Feb 17, 2008 5:20 pm

Cuanto maloso por aquí.....

Pardalet,pasa de todo y sigue así,que te lo agradeceremos todos mucho cuando salga.

Salu2.

Dom Feb 17, 2008 6:03 pm

hey pardalet pasa de todos los majaras estos, yo tambien estoy esperando el OF y creo que soy unos de los primeros de los que le dijo a pardalet que estaba genial ese OF y que siguiera en adelante, con esto me quiero referir que yo tambien llevo un monton de tiempo esperando y no me ha pasado nada ni me pasara nada por esperar aqui sigo vivo jajjaj ..............asi que tu tranqui pardalet y no hagas caso a majaras como estos dos, que seguramente no sabran ni jugar al PES2008 jajjajja

Dom Feb 17, 2008 9:06 pm

La gente que dice estas chorradas ni tiene educacion, ni sabe lo que es editar, ni es bien nacido (porque para serlo hay que ser agradecido, como dice el refran.je,je,je!!!) Muchos animos pardalet, que esto de editar es todo un arte y pocos saben valorar realmente el curro que nos metemos. Esto del editor es una forma de vida... Te vas quedando con todos los cambios que ves para ponerlos, te tiras mogollon decidiendo si esto le queda mejor o esto otro. Pero bueno, al que le gusta editar lo hace sin importarle y luego regala todo ese trabajo, entre otros, a gentuza como esta. Suerte que estos son la minoria y hay mucha gente que almenos ayuda mucho

Lun Feb 18, 2008 11:41 am

pardalet; dale duro y sin hacer caso a terceras personas que apra mas inri, nada mas cuelgues el OF se lo descargaran como pinines... Sigue asi que los que seguimos este foro sabemos lo que es currar!! Mucha suerte!!

Lun Feb 18, 2008 1:08 pm

Mas razon q un santo teneis...

Una cosita vallipablo, tengo los equipos clasicos ya listos (menuda currada este finde), me falta solo editar los equipos actuales con los fichajes de invierno y los jugadores a crear. El problema reside en que en el post de fichajes de invierno me vuelvo loco de tanto que hay.
Con lo que y tras lo cual, te pido un favorsito, me puedes enviar por mail o por privado una lista con los fichajes de invierno. En plan... jugadores a quitar de equipos q se hayan ido a equipos que no salgan el juego y luego los que han sido traspasados de equipo a equipo del PES.

Mi mail: nikkislauda@hotmail.com

Gracias de antemano.

P.D: Al final solo he metido 18 equipos clasicos. Me he cargado a la juventus de Platini y al Atleti de Futre. Lo siento por los que los esperabais. Asi de esta manera os dejo dos equipos para q os editeis los equipos que mas os gusten. Yo me he metido a mi Castellon que estubo por ultima vez en Primera, con Alcañiz, el negro Cabrera, Pelletti... jejeje.

Lun Feb 18, 2008 1:47 pm

ya te he enviado el mail.... solo con la lista que te apse ya tienes unas cuantas horas de curro extras.... Jajajjajajajaja!!!

Lun Feb 18, 2008 1:57 pm

Gracias tio, esta noche me pongo a muerte

Full Version