OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008 : PES2008 - Página 95
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Respecto a caras y demas, en la proxima actualizacion pondre un buen numero de caras, ya l overeis, darle tiempo al tiempo... de momento, tengo a couto con el tema de als alineaciones y demas... Jajjajaja!!
No lo entiendo... es que yo en la primera pagina vi todo lo que llevava el OF, he ido a actualizar el of de la ps3 y me he encontrao que no estaban las caras y que por ejemplo Maradona sale mas negro que Diarra...
De donde saco las caras, y cual es la razon para que no vaya todo en el mismo rar?
Esta vez no subi todo en el rar porke era una actualizacion (y no pense en al gente que lo instalaba pro primera vez...). Lo siento, fue un fallo mio!!
Enviame un mp con tu direccion de mail y te paso el 3.00 y el 3.10
migue_qwerty; es una actualizacion, no uno nuevo, lo que apsa que no incluye las caras ni las camisetas proque se supone que ya las tendriais, no volvera a pasar l ode no incluirlas...
Bueno, pues ya os he comentado ke ahora mismo estan poniendose als alineacioens y demas (esta en manso de couto) asi ke esta actualizacion igual tarda un poco mas, proke keria acabar tb el manchester clasico y los ekipos de la bundesliga... Esto sumado a que los examenes de febrero estan a la vuelta de la esquina.. Me deja poco tiempo para editar... Pero seguire dandole!! lo prometo!!