Vie Ene 18, 2008 5:54 pm

Una pregunta a mi los jugadores de oliver y benji me salen calvos i crespo del sevilla tambien i no salen los escudos de los de la premier ni los de barça clasico i todo esto a vosotros tambien os pasa? o esque he hecho algo mal? gracias

Vie Ene 18, 2008 5:58 pm

haber todo lo que dices es normal el OF no esta acabado los escudos no se pueden cambiar y lo de las caras es porque todavia no estan echas...xD

Vie Ene 18, 2008 6:35 pm

Puedo adelantar y adelanto, que pronto habran novedades bastantes utiles en el of del crack vallipablo y sus "secuaces" je,je,je!!! Estar atentos!!! Seguiremos informando...

Vie Ene 18, 2008 7:27 pm

Vallina crack si no te imporata me podrias decir de donde sacas las caras para los equipos que no vienen en el pro?

Muchas Gracias

Vie Ene 18, 2008 7:59 pm

A ver, gente. Ya he probado este peaso de crack y he visto algunas cosas que os comento, por si se os ha pasao. A parte de las alineaciones, que couto ya esta en ello, hay incoherencias entre varios jugadores que se han tenido que duplicar, como en el caso de la España clásica y los Madrid y Barça clásicos. X ejemplo Hierro, el "original", el jugador oculto que viene como "Islero", esta metido en el Madrid clásico, pero el que se ha creado para españa clásica es peor jugador, tiene peores habilidades. Lo mismo pasa con varios, Butragueño, Michel, Camacho, Guardiola, y tantos otros. Resvisad esto si podeis, xa q todo sea perfecto, xq tais haciendo un gran trabajo.

P.D.: ¿No os habeis calentao con los stats de Smitier, Kubala, y los de Oliver y Benji?

Vie Ene 18, 2008 11:27 pm

stoy de acuerdo con ls stats de oliver y benji,van demasiao! xD

Vie Ene 18, 2008 11:46 pm

a benji lo puedes poner de delantero perfectamente
jajaja

Sab Ene 19, 2008 12:26 pm

jajaja son mas rapidos los defensas k cualkier delantero estrella como ibrahimovic o messi jajajaja

Sab Ene 19, 2008 2:17 pm

Revisare los jugadores duplicados con peores Stats... y en cuanto a Oliver y Benji.... Eske son los ELEGIDOS!! No, en realidad es ke tengo las stats sacadas de internet y las puse de frente pa alla...

Sab Ene 19, 2008 8:23 pm

Wenas. Vallina quisiera saber como vas con la nueva version de tu OF, para cuando estará disponible

Full Version