Sab Ene 19, 2008 10:54 pm
si estaria de puta madre por cierto inncluiras algunas de mis caras jaja
Dom Ene 20, 2008 2:44 am
josemelenas donde tenes colgadas tus caras?
Dom Ene 20, 2008 3:40 am
no se si es mucho pedir.. pero .. podrias hacer a la U.D. Las Palmas??? gracias x el parche tio;)
Dom Ene 20, 2008 10:22 am
En principio este OF no va tener equipos d 2º, tambie existe un post para peticiones
Dom Ene 20, 2008 11:41 am
A mi me parece perfecto que Oliver y Benji sean unos cracks... pero yo revisaría lo de los jugadores duplicados con peores stats... porque eso es grave!!! xD
Por cierto, algunos jugadores me salen negros y sin cara, y otros calvos eso es porque todavía no están acabados no??? Y los logos... cómo los podremos hacer???
PD: Puedo ayudar en algo??
Dom Ene 20, 2008 4:24 pm
pa cuando va a salir el nuevo of ??
Dom Ene 20, 2008 5:23 pm
mis caras estan puestas en caras de eye toy buska por las paginas de la 40 pa alante
Dom Ene 20, 2008 8:20 pm
GeorgeWeah escribió:A mi me parece perfecto que Oliver y Benji sean unos cracks... pero yo revisaría lo de los jugadores duplicados con peores stats... porque eso es grave!!! xD
Por cierto, algunos jugadores me salen negros y sin cara, y otros calvos eso es porque todavía no están acabados no??? Y los logos... cómo los podremos hacer???
PD: Puedo ayudar en algo??
Los jugadores q te salen negros es xq la cara lo han exo con la eyetoy y no te has copiado las fotos,si pasas de la foto,en editar juagdor le quitas la edicion de Escanear la cara y pones la de x Defecto y ya esta,los calvos es xq son jugadores creados que aun no les han exo cara
Dom Ene 20, 2008 8:23 pm
a! y los escudos hasta hoy no se pueden cambiar, es lo que hay XDDDD
Dom Ene 20, 2008 9:32 pm
a! y los escudos hasta hoy no se pueden cambiar, es lo que hay XDDDD
¿ se sabe cuando se podran poner los escudos?
Full Version